Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Alyssa Jayne Lodge Smith 1088duc Alyssa Jayne Lodge Smith Sophhh Alyssa Jayne Lodge Smith X5e07q Alyssa Jayne Lodge Smith 2qsro5h Alyssa Jayne Lodge Smith 97murc
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
    Últimos temas
    » Registro de Apellidos
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Nombres
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Residencias
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Boggart
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

    » Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

    » Camille DiMaggio
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

    » Ficha de Rose Weasley
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

    » Lily L Potter.
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

    » Hector de la Vega (principe del mundo magico)
    Alyssa Jayne Lodge Smith Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

    Afilados Vip
    Alyssa Jayne Lodge Smith 83260632 Alyssa Jayne Lodge Smith 40372582 3g Alyssa Jayne Lodge Smith 353b21s Alyssa Jayne Lodge Smith 5mcz9g Alyssa Jayne Lodge Smith 2q0vcdc Alyssa Jayne Lodge Smith 2chnzno Alyssa Jayne Lodge Smith 33ndzl2 ABO Alyssa Jayne Lodge Smith Imjvba Alyssa Jayne Lodge Smith S27epu Alyssa Jayne Lodge Smith 9ldicz

    Alyssa Jayne Lodge Smith

    2 participantes

    Ir abajo

    Alyssa Jayne Lodge Smith Empty Alyssa Jayne Lodge Smith

    Mensaje por Alyssa J. Lodge Mar Nov 23, 2010 12:06 am

    Datos Personales ~

    Nombre Completo: Alyssa Jayne Lodge Smith
    Edad: 17 Años
    Apodos: Aly, Jay, AJ [Solo personas cercanas a ella]
    Procedencia: Inglaterra
    Estatus de sangre: Pura
    Casa: {Lo edito cuando sepa}
    Estado civil: Soltera
    Preferencia sexual: Bisexual

    Gustos y Disgustos ~

    Gustos: No bastaría una simple lista para enumerar todo lo que le gusta a Alyssa. Probablemente la actividad que encabezaría esta lista sería la lectura. Lee desde literatura en cualquiera de sus géneros hasta libros educativos. Las fresas son su fruta, sabor y olor favorito. Uno diría que el color de estas es su favorita, pero no, su color favorito es el negro y le encanta todo lo que sea de este mismo. En cuanto a las personas le gusta que estas sean de mente abierta, leales y justas. La música y el baile, más que gustos son sus pasiones, gasta la mayoría de su tiempo en ellas. Los deportes no se quedan atrás, como ha de suponerse le gusta el Quidditch. Desde segundo año ha pertenecido al equipo de su casa.

    Odios: Existen muchas cosas que Alyssa odia en el mundo. La principal, las personas que no tienen la suficiente personalidad para tomar sus propias decisiones. Repudia a la gente que se deja manipular, aun así admira a los que son suficientemente inteligentes y tienen las agallas de manipularlos. No le agrada en lo más mínimo aquellos que intentan aparentar algo que no son, en la mayoría de los casos aquellos que pretenden saber mucho pero en realidad sus palabras terminan siendo un desperdicio. Tampoco le gusta que la interrumpan, ya sea, cuando esté hablando, leyendo o haciendo cualquier otra cosa que implique su interés. Hay una cosa en particular que ella odia. La gente mestiza. Su ideología y pensamiento no le permiten aceptarlas.

    Fobias: Los insectos. Son su mayor miedo, de hecho su boggart es una acramantula gigante. Los espacios cerrados, hacen que se desespere con facilidad.

    Manías: Hay una en particular que se nota más en distintas ocasiones. Cuando se encuentra enojada algo le molesta suele morderse el labio además de que empieza a golpear con la punta de su pie el suelo de forma continua. Cuando se pierde en sus pensamientos no puede dejar quietos sus dedos, si tiene la mano desocupada empieza a golpear sus dedos contra alguna superficie, uno tras el otro, o de lo contrario si tiene su mano ocupada con algo golpea esta contra cualquier cosa.


    Datos Familiares ~

    Historia:
    Nace en Inglaterra, mas sin embargo sus padres se trasladan a vivir de inmediato a Francia. Vive una vida normal en Paris, y con normal me refiero a la vida normal de una familia de magos, no una de Muggles. Se mudan allá debido a que, tanto su madre como su padre, han conseguido trabajos en la prestigiosa escuela de Beauxbatons, su madre enseñando en la clase de Encantamientos y su padre en la clase de Pociones. Ingreso a esta misma escuela, aunque al comienzo muchos le discriminaban por ser precisamente la hija de dos maestros importantes en el lugar ella se fue ganando su lugar en el colegio y se convirtió quizás en una de las alumnas más populares, tanto como por su físico así como por su intelecto. Sin embargo, en el momento en que ella iba creciendo sus ideologías se fueron separando un poco de lo que su familia y sus más cercanos creían correcto. Ella cree que el mundo mágico sería mucho mejor si se tuvieran ciertas exigencias para el mago, por ejemplo y la más importante para ella, su sangre. A la edad de los 13 años se empieza a notar ese desprecio hacia las personas impuras en su mundo, cree que los Muggles no son lo suficientemente aptos para tener conocimiento de nuestro mundo y mucho más que estén en constante comunicación con este, como es el caso de algunos. Sus padres generan poca importancia a este tema en aquel entonces, sin embargo cuando tiene 16 y notan que aquellas ideas se han hecho más fuertes aun se dan cuenta de que deben hacer algo.

    Por alguna extraña razón, que ni la misma Alyssa logra comprender, ellos han decidido trasladarla desde Francia hasta Londres, específicamente a Hogwarts.

    Padre: Thomas Lodge
    Madre: Marie Smith

    Datos Extras ~

    Descripción Psicológica: Para empezar a describir a Alyssa en este ámbito lo más adecuado sería determinarle primero con una palabra en particular: Bipolar. Es muy fácil encontrarla feliz en un momento y al siguiente totalmente enojada.

    A primera impresión ella es una persona que irradia confianza, felicidad y buena vibra. En realidad lo es, si tú le caes bien, ella se va a comportar de esa misma manera, se asegurara de demostrarte que eres importante para ella y por encima de todo, te brindara su apoyo en cualquier momento. Sin embargo existe un gran espacio entre estar en la lista quienes conoce de alguna parte a su lista de aquellos en los que confía. Ella es una persona de grandes ideales, además de que no es una total estúpida como algunos suelen llegar a pensar, erróneamente claro está. Sabe que para lograrlos tiene que estar rodeada de la gente que le ayude a llegar a ese punto, así que se puede decir que ella es del tipo de personas que hace ciertas cosas simplemente porque le conviene.

    Es una mujer posesiva, si a ella le gusta algo va a luchar hasta obtenerlo, si alguien se mete con algo que le pertenece a ella hará todo lo posible por hacer una miseria la vida de aquella. Es burlona, si tú le das la oportunidad de que te fastidie ella no la desperdiciara. Orgullosa hasta la muerte. No te molestes en esperar un “Lo siento” o un “Perdón” por parte de ella porque simplemente estarás perdiendo tu tiempo. Es bastante extrovertida aunque en ocasiones no lo aparente, amargada nunca la veras pues piensa que preocuparse o dejarse “bajonear” por cosas banales es solo una pérdida de tiempo y que hay mejores cosas en la vida por las que realmente preocuparse. Muy analítica, no dice las cosas por decirlas sino porque en realidad las cree.

    Se obsesiona con facilidad. Si le pones a hacer algo no lo dejara hasta que lo haga todo y bien hecho. Algo similar sucede en su vida amorosa, cualquier mínimo gesto por parte de otra persona le hace pensar un sin fin de cosas, por lo que verla enamorada de alguien no es nada del otro mundo. Sin embargo en el momento de “la parte dolorosa” no se lo toma tan enserio como otras y suele ver las cosas de una manera diferente.

    Descripción Física:
    Tiene una estatura media. Mide alrededor de 1.65 cm. Su complexión física es delgada, un cuerpo bien formado, lo que más atrae la mirada es su cadera pues es perfecta. Sus ojos son de un color marrón que suele verse oscuro pero a la luz se ven bastante claros. Su cabello alterna entre color y estilo, los que más usa son el castaño y el negro. La mayoría de veces suele llevarlo al natural, algo ondulado, pero también le encanta como se ve cuanto está totalmente lacio. Su piel es trigueña, aunque en las temporadas frías se le ve más blanca.

    Hobbies:
    Leer
    Bailar
    Cantar
    Deportes de cualquier clase
    Escuchar música

    Nivel Económico:
    Alto


    Nota: Les pido el favor de que me cambien el nombre a Alyssa J. Lodge. Gracias de antemano.
    Alyssa J. Lodge
    Alyssa J. Lodge
    Alumno/a de Hufflepuff
    Alumno/a de Hufflepuff

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Alyssa Jayne Lodge Smith Empty Re: Alyssa Jayne Lodge Smith

    Mensaje por Caleb White Mar Nov 23, 2010 11:35 am

    Ficha Aceptada! Bienvenida al foro! Que te diviertas y disfrutes roleando! ^^
    Caleb White
    Caleb White
    Alumno/a de Gryffindor
    Alumno/a de Gryffindor

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.