Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 1088duc Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Sophhh Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft X5e07q Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 2qsro5h Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 83260632 Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 40372582 3g Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 353b21s Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 5mcz9g Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 2q0vcdc Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 2chnzno Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 33ndzl2 ABO Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Imjvba Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft S27epu Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft 9ldicz

Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft

Ir abajo

Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Empty Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft

Mensaje por Willow Von Wesselhoft Sáb Abr 09, 2011 12:11 am

Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Willow2
{Acción, no palabras.}

Nombre completo: Willow Itéa Summers Von Wesselhoft.
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre.
Lugar de nacimiento: Cuidad de Füssen; Estado confederado de Baviera. Alemania.
Residencia: Von Wesselhoft’s castle. {Neuschwanstein}
Edad: 17 años.
Etnia: Alemana.
Linaje: Puro. Ni un squib o muggle en todo el linaje familiar.
Lema favorito: “Es sencillo, los sangre sucia están un escalón por debajo de nosotros. Quizá dos –hay animales mágicos mucho mejor dotados-. No es racismo ni nada por el estilo. Es una cuestión biológica aplastante."
Varita: Madera de Sauce y núcleo de Nervio de corazón de dragón. 29,2 cm de longitud. Excelente para combate y flexible para encantamientos.
Patronus: Cisne Coscoroba. Al igual que los coscoroba, Willow es única en su especie, y muchas veces uno no puede discernir a qué lado es más propensa a pertenecer. Tan solo se relaciona con los de su propia especie/estirpe, aunque puede hacer excepciones al dejar entrar a otras. Como es representado en la literatura, el cisne es un animal delicado y sumamente elegante.

* * *

“Hay momentos en la vida que te marcan, que señalan el rumbo de quién serás. A veces, son breves y sutiles. A veces no.” – Willow Summers.

Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Willow3copy

{“One can survive everything, nowadays, except death, and leave down everything except a good reputation.”}


Willow es mucho más complicada que sus propios pensamientos. Vive con la constante ideología de que tiene que ser firme, en todas las cosas que haga o diga; de endurecerse. Pues la debilidad es algo que se le está sumamente prohibida, sea cual fuere el precio a pagar. Así mismo, no perderá el tiempo en cosas que no le encuentre sentido alguno, ni tampoco para llorar lágrimas de cocodrilo. Es totalmente consciente de la persona que es, y en lo que se convertirá al pasar los años, y no está dispuesta a desviarse de su camino por más obstáculos que tuviese que superar, o aplastar. No es de extrañar que opiniones ajenas le entren por un oído, y se les escape por el otro; lo que la gente piense de ella le trae exactamente lo mismo que el número exacto de granos de arena en un desierto. Sin embargo, puede llegar a aceptar un buen consejo, siempre y cuando provenga de alguien que juzgue lo suficientemente capaz a nivel intelectual, y del que pueda sacar algún provecho.
De naturaleza independiente, jamás esperará que los demás hagan las cosas por ella, ni que respondan por ella. Cree que en esta vida nadie merece ser tratado con el debido respeto, ni que se les entregue una ciega confianza; aborrece ser dependiente de algún sujeto, hará lo que sea que esté al alcance de sus manos para evitar tan cruel destino que la ate a alguien. Más, jamás permitirá que dependan de ella, en el caso contrario. Ante estas situaciones, siempre responderá lo mismo; “Para que nada nos separe, que nada nos una.”
Willow es recelosa, no confía en absolutamente nadie que no sea su propia sombra o reflejo. Y hasta no resultaría ninguna exageración decir que tampoco confía en sí misma, en muchos aspectos de sus pensamientos. No le contará a nadie cual es su pasado ni qué es de su presente, ni tampoco tiene interés en revelar lo que planea hacer en un futuro. Incluso evita contestar las trivialidades más simples, las que carecen de importancia. Considera que sus asuntos son estrictamente privados, y que ningún sujeto -sea ya humano o criatura- tiene derecho a meter sus narices en donde no está invitado. La única forma de que ella abra la boca es bajo tortura o bajo la poción veritaserum, y aun así incluso tendría ases bajo la manga para evitar que sus secretos fueran vulnerados. Aunque, en cierta forma, si la persona es sumamente importante para ella y fuera estrictamente obligatorio que supiera ciertas cosas de su vida -bajo la única condición irrevocable que ese sujeto esté involucrado irremediablemente-, es capaz de hacer una pequeña excepción. Pero te lo hará pagar con creces por el resto de tiempo que le quede a su existencia.
De esencia arrogante, nada la hará sentirse menos segura de lo que se siente cada día. No necesita a nadie que le alimente el ego. No considera las opiniones ajenas como válidas, y tan solo se guía bajo su propio criterio e instinto. Ya que, después de todo, si uno no se ama a sí mismo; nadie lo hará por ti. Se auto-respeta, en cada uno de los sentidos, e incluso quizá más que las demás personas. Incluyendo mujeres. Niega todo lo que no sea bueno para ella; desde lo que consume para su organismo, hasta lo que haga con su cuerpo o mente. No existe peor ofensa hacia su persona que la falta de respeto, o el daño a su incorruptible orgullo. Siendo éste ultimo lo que más contamina sus posibles acciones y palabras; se guía mucho por él, y nada la hará cambiar de parecer si se ha sentido ofendida o le has caído mal desde un principio. Para Willow no existen ni segundas, ni terceras oportunidades; en ese sentido, no es una persona muy voluble. Está en cada uno aceptar la única oportunidad que otorga, si es que siquiera quiere dártela desde un principio.
Detesta con toda su alma que alguien ose poner alguna autoridad sobre ella, por más poderoso que éste sea o sea considerado el mago oscuro más fuerte de la historia. No se doblega ante las órdenes de nadie, ni de nada. Ella es su propia ama y su propia esclava.
A menudo se le antoja bañar sus palabras con la más pura sorna e ironía, y utiliza el sarcasmo como un medio cotidiano para hacer de sus pensamientos palabras verbales. Sabe cómo manipular el poder de la palabra, consciente de cómo ésta puede tomarse de muchas formas si uno sabe cómo manejarla a su favor. Y siempre piensa antes de hablar, consciente de cómo se convertirá en esclava de lo que diga.
De sentido del humor retorcido e inusual. Suele comparar la vida misma como una absurda obra de teatro, con sus respectivos maniquíes y marionetas, todos y cada uno de ellos atados a los hilos que los motivan y le dan vida. Tan dependientes de sus deseos, sus sentimientos y absurdos pensamientos de libertad. Esclavos de sí mismos. Más aun, le fascina las contradicciones de sus múltiples comparaciones. A ninguna de ellas les falta la pasión, motor de corazones, sin la cual estarían vacios.
Willow resulta ser, la mayoría de las veces, una persona bastante impredecible. Uno nunca sabe cómo puede llegar a reaccionar o que palabras utilizará en tu contra. Su estado anímico depende mucho del trato que les dé a las personas que la rodean, de sus futuras acciones, o lo que se le antoje hacer contigo. Un día puedes caerle estupendamente, y al siguiente mandarte al diablo como si fueras la peor escoria existente. Es fácil advertir que se cansa con facilidad, quizá demasiada. Y le aburre la monotonía o un rito diario, los aborrece. Por lo que si formas parte de su rutina, no dudará en deshacerse de ti.
Se comporta de una forma correcta todo el tiempo, ha sido criada para ser la representación de la elegancia y la gracilidad, y resulta ser prácticamente sobrenatural en ella. Piensa que no puede existir gracia donde no haya discreción. Se dirigirá hacia lo demás con una suscitada cortesía, pero con una distante frialdad. No utilizará la vulgaridad para atacarte o responderte, la buena ‘palabra’ siempre caerá a su favor. No obstante, no posee pelos en la lengua; si tiene que decirte de frente todo lo que piensa de ti, lo hará sin titubear. Detesta que den muchas vueltas en un mismo asunto, le gusta ir directa al grano sin ningún tipo de anestesia; pese a quien le pese. Desde niña ha desarrollado aquella astucia que tanto la caracteriza, y que lleva a la práctica de forma diaria. Y los cuidados que ha recibido -tanto en los ámbitos psíquicos, artísticos y físicos.- han hecho de ella una joven que sabe cómo utilizar su inteligencia y astucia, y todos los beneficios que puede obtener. Estratégica, piensa dos veces antes de actuar y prefiere mil veces hacerlo a su ritmo, que apresurarse. A pesar de que no posee paciencia alguna, le sobra demasiada en este aspecto. Característica que se lleva bastante bien con su codicia; siempre querrá más de lo que ya tiene, si no se siente satisfecha. Y apuntará hacía lo más alto, frustrándose en demasía si lo demás no van a su misma velocidad, o la decepcionan en algún punto en que ella había puesto demasiada expectativa. Sabe que es su culpa, pero poco le preocupa durante las noches.
Seductora por naturaleza, prefiere ser ella la que conquiste, que ser conquistada. Pero existe el pequeño detalle de que jamás irá detrás de nadie, sea quien fuera. Adempero, su natural y exquisita beldad resulta ser su mejor arma. Utiliza su angelical belleza para obtener lo que quiere, y para engañar a quien le plazca. Su ovalado rostro aniñado, con aquellas facciones angelicales y sus cristalinos pero, aun así, penetrantes ojos azulados; son suficientes para provocar cualquier tipo de reacción en cualquier sujeto. No cabe la menor duda de que resulta ser bastante manipuladora, jugando todas las cartas que tenga sobre sus manos con quienes se crucen por su paso. Pues podrías creer que eres su ‘amigo’ pero para ella no resultaras ser más que un peón sobre su tablero. Jamás le temblará el pulso si decide usarte, ni mucho menos al destruirte.
Muchas veces pone en práctica la misma frase que su madre le había dicho alguna vez; “Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle”. Defectuosamente vengativa, considera que todo aquello en lo que haya puesto sus ojos; es suyo y de nadie más. Si le arrancas algo que es importante en su vida, incluso los hijos de tus hijos sufrirán su gélida furia. Demasiado posesiva para el gusto de la mayoría -por no decir todos- y tiene en claro que jamás aprenderá a compartir. Tanto con personas, como con objetos. No hay que pensar que es caprichosa, ya que todo lo que quiso lo obtuvo incluso antes de que pudiera quejarse. Más bien lo considera como un acto de demostración de cuán importante resulta ese ser u objeto para ella. Más, se niega a ser reclamada por nadie.
Sin embargo, por lo general, no gasta sus energías en quien no considere valedor de su lealtad. Lo más seguro es que se dé la media vuelta y esa fuera la última vez que la veas.
Su corazón, a pesar de su comportamiento altivo e intimidante, es sumamente frágil. A pesar de que en su momento, Willow no podía amar, sobretodo en su etapa de adolescente, se vio obligada a no corresponderle a nadie que ose brindarle su amor en bandeja de plata. No porque no quisiera, sino porque no podía; en el sentido más literal. Siente asco de aquellos que se quejan de sus vidas y que niegan todas las oportunidades que les da la vida de ser felices, puesto que a ella se le ha negado desde siempre por un poder mayor que su propia voluntad. Creía que no merece ser amada, y rogaba que aquel sujeto que este destinado a ella jamás aparezca. Absolutamente todo ello cambió cuando conoció al que hoy es el padre de sus hijos, su compañero y amante. Pues ha sido capaz de corresponderle su amor y a experimentar otro muchísimo más fuerte; el amor de una madre.
A pesar de sus incapacidades sentimentales, se siente atraída por sujetos con pasados rotos, esencias maltrechas, o futuros desesperanzadores. Colecciona, en cierta forma, sujetos de diferentes tipos; desde los desterrados, los mayores bastardos, hasta los más puros de alma. Pero siempre algo los relacionara; la destrucción, la desesperanza, o el dolor.
Siempre será leal a sus amistades, aquellas que se ganaron su afecto y/o respeto.

* * *


“Eres tan grande como yo te permito serlo.” – Willow Von Wesselhoft.

Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Willow4copy

{Sometimes we do a thing in order to find out the reason for it.
Sometimes our actions are questions, not answers.}

¤ Absolutamente nadie en Inglaterra, a pesar de ciertas personas reducidas, sabe que ella es una Duquesa Alemana. Ni pretende hacer que se sepa. Su vida es suya, y nadie es merecedor de enriquecerse con ella. Ni en Alemania se sabe en dónde nutre su educación mágica.
¤ Es altamente reconocida en Alemania, después de todo, prácticamente gobierna en muchas cosas sobre ellos. La familia Von Wesselhoft, además de ser Noble, tienen mucho poder político, económico y social sobre la comunidad mágica alemana. Mientras que en la muggle, tan sólo poseen poder económico y ligeramente político.
¤ En Inglaterra, la conocen como Willow Summers. En Alemania, como Willow Von Wesselhoft. El apellido inglés que posee, resulta totalmente desconocido en su país natal; detalle que agradece cuando quiere guardar su identidad oculta en Inglaterra o cuando no quiere que la encuentre cualquier alemán bajo el nombre con que la conocen.
¤ Si hubiera podido elegir a quien amar, hubiera sido a Adriano Battista.
¤ Su instrumento favorito es el arpa, lo toca como si fuera una extensión más de su cuerpo. A pesar de que toca la mayoría de los instrumentos conocidos, nada la hará sentir más completa que aquel. Con la música puede expresar todas las cosas que jamás saldrán de sus labios.
Irónicamente, el arpa le da una apariencia aun más angelical de la que ya posee.
¤ Los sangre sucia o impura, o siquiera los mestizos, no son de su interés. Les da exactamente lo mismo. No piensa en ellos, ni su vida se ve envuelta en el origen mágico de sus genes. Pero sí piensa que son biológicamente inferiores.
¤ Vive el presente, e ignora su pasado. Vive aferrada al pasado, e ignora su presente.
¤ Fue jugadora de Quidditch, siendo cazadora, pero se aburrió de las mundanas competiciones de 'niños'. Considera que sus cualidades deben ser aprovechadas para un mejor fin. Actualmente, gasta sus energías en la esgrima, culpable de su figura y el balance que existe en su porte aristocrático.
¤ Sin duda, la astucia es una de aquellas cualidades predominantes que fue acentuando con el transcurso de los años. Inmediatamente, al poner sus pies sobre aquel nuevo territorio -al ser designada a Slytherin en su primer año-, fue capaz de discernir con quienes iba a relacionarse y aquellas personas que no deseaba que compartieran el mismo oxigeno que inhalaban sus pulmones. De esta manera, la pequeña alemana –con su preferencia a juzgar con extrema facilidad- fue calificando uno por uno a cada criatura que la rodeaba en aquel ámbito educativo, y como toda buena estratega, mantuvo a su lado aquellos seres que podrían serle útiles en un futuro no muy lejano, y a aquellos que consideraba que podrían ser dignos de su confianza. Aquello último podría sonar muy manipulador, pero no era más que un escalón que la ayudaría a conseguir sus fines, después de todo, no le importaba en absoluto los medios que debía utilizar para lograrlos. Así es como apenas un circulo muy cerrado de personas puede considerárseles como verdaderos amigos de la rubia alemana, siendo el resto de sus 'amigos' personas que únicamente los conserva con el fin de limpiarse los pies sobre alguna alfombrilla. Quién es quién, y cuántos de ellos están dentro de aquella misma bolsa es algo que solamente ella lo sabe.
¤ Es Psicometrica. Posee la habilidad de robar pensamientos, recuerdos y emociones de cualquier superficie que su piel toque. Esa energía que siente al rozar alguna superficie, sea objeto vivo como inanimado, se manifiesta primero como un cosquilleo en sus extremidades, para más tarde transformarse en imágenes.

* * *

Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft Willow5o

* * *

If I could relive those days;
I know the one thing that would never change.
{ FAMILIA }
Rango cerrado.

Fremont Imre VON WESSELHOFT. {Abuelo materno}
Gretchen Frieda WENCE. {Abuela materna}
Matthew August SUMMERS. {Abuelo paterno}
Carmen Galiana LIADOV. {Abuela paterna}
Luke Thomas PIRANDELLO. {Ex-tutor}
Burke Abelard VON WESSELHOFT. {Tio paterno, padre de Dawn. Fallecido}
Joseph Christopher II SUMMERS. {Padre, fallecido}
Agneta VON WESSELHOFT. {Madre, fallecida}
Tatjana Mae SUMMERS VON DIERMISSEN. {Hermana adoptada}
Rocio Callia DE LIONCOURT. {Prima segunda paterna}
Dawn Daphne VON WESSELHOFT. {Prima materna}

She could win this game and be the queen for good.
{ RESPETO }
Rango cerrado.

Selene Niké SNAKEBOW CARISTHEAS.
Rocio Callia DE LIONCOURT.
Adriano Marcel BATTISTA STASI.
Dawn VON WESSELHOFT.
Brynja SARAHYBA.
Nombre APELLIDO

I would crawl on hands and knees until you see;
you're just like me.
{ MEJORES AMIGOS }
Rango cerrado.

Selene Niké, SNAKEBOW CARISTHEAS.
Rocio Callia, DE LIONCOURT.
Adriano Marcel, BATTISTA STASI.
Dawn, VON WESSELHOFT.

What’s worth the price is always worth the fight.
{ AMIGOS }

Edward KERENSKY.
Calipso DALARAS.
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO

I don't understand what it is you're chasing after.
{ AMIGOS NO CERCANOS }

Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO

Yeah, yeah. Are we having fun yet?
{ CONOCIDOS }

Carter DI CASTELLI
Castiel SVENSSON.
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO

Don’t get too excited.
{ TRATO AGRADABLE }

Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO

Absolutely nothing you can say to change my mind.
{ CONOCIDOS DESAGRADABLES }

Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO

I figured you out;
you're nothing more than a fly.
{ INDIFERENCIA }

Camila DEJANOVIC.
Sofia SMITH.
Nathaniel CRAWFORD.
Alice LE ROSE.

Whoever gave a damn about you?
{ TRATO HOSTIL }

Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO

So your stupid eyes will die, and I will be there;
smiling so bad.
{ ENEMIGOS }

Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO

No matter how hard I tried, I can’t replace you.
{ AMOR }

You’re the navigator who could never lead; we were lost in the silver sea.
I was the ship who was too proud to ever sink.
{ EX-AMORES }
Rango cerrado.

Angel LIAM.
Adriano BATTISTA.
Matthew CALLAHAN

Dream on, dream on, dream on;
dream until your dream comes true.
{ ATRACCIÓN UNILATERAL }

Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO
Nombre APELLIDO

You're like my favorite damn disease.
{ ATRACCIÓN }

Edward KERENSKY.
Calipso DALARAS.
Nombre APELLIDO
Willow Von Wesselhoft
Willow Von Wesselhoft

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33

http://www.formspring.me/saucesito

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.