Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Kajin Jooshin 1088duc Kajin Jooshin Sophhh Kajin Jooshin X5e07q Kajin Jooshin 2qsro5h Kajin Jooshin 97murc
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
    Últimos temas
    » Registro de Apellidos
    Kajin Jooshin Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Nombres
    Kajin Jooshin Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Residencias
    Kajin Jooshin Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Boggart
    Kajin Jooshin Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

    » Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
    Kajin Jooshin Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

    » Camille DiMaggio
    Kajin Jooshin Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

    » Ficha de Rose Weasley
    Kajin Jooshin Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

    » Lily L Potter.
    Kajin Jooshin Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

    » Hector de la Vega (principe del mundo magico)
    Kajin Jooshin Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

    Afilados Vip
    Kajin Jooshin 83260632 Kajin Jooshin 40372582 3g Kajin Jooshin 353b21s Kajin Jooshin 5mcz9g Kajin Jooshin 2q0vcdc Kajin Jooshin 2chnzno Kajin Jooshin 33ndzl2 ABO Kajin Jooshin Imjvba Kajin Jooshin S27epu Kajin Jooshin 9ldicz

    Kajin Jooshin

    2 participantes

    Ir abajo

    Kajin Jooshin Empty Kajin Jooshin

    Mensaje por Kajin Jooshin Lun Oct 18, 2010 2:18 am

    Kajin Jooshin KajinJ

    Datos Personales ~

    Nombre Completo: Kajin Jooshin
    Edad: 17 años.
    Apodos: Suzaku.
    Procedencia: Goryeo, Corea del Sur.
    Estatus de sangre: Pura
    Casa: Gryffindor
    Estado civil: Soltera
    Preferencia sexual: Heterosexual.

    Gustos y Disgustos ~

    Gustos: Los felinos, la música clásica, new age y el metal gótico por sus armonías y por algunas de las letras que hablan de ángeles, demonios y vampiros. Le encantan las películas de acción, fantasía y épicas, lo mismo con los libros. Colecciona piezas de arte que se relacionen con ángeles, en especial si tienen connotación bélica. Sus colores favoritos son el negro y el rojo, sus flores preferidas son las orquídeas, le encanta el chocolate. Uno de sus pasatiempos es apreciar las estrellas en el cielo nocturno, en especial si hay luna llena.

    Odios: Desprecia a los muggles de mente cerrada que aseguran que la magia es una tontería de quien tiene mucha imaginación. Detesta perder y odia profundamente a los traidores.

    Fobias:Aracnofobia. Además de que secretamente le da pánico enamorarse pues considera que la distraería de sus deberes y le preocupa que pudiera cambiar su propia personalidad. Su más grande miedo es perder a su familia.

    Manías:Suele mirar a los ojos a la gente con la que habla. Se muerde los labios con frecuencia y no puede tener las manos quietas. Casi siempre se sienta con las piernas cruzadas doblemente, habla demasiado, aunque rara vez revela nada acerca de sí misma, siempre que escucha una canción que conoce empieza a cantar casi de modo inconsciente. Tiene unos TOC’s (Ticks Obsesivos Compulsivos) de lavarse las manos y de ordenar todo de la forma más simétrica posible, excepto su habitación que es un caos, sin embargo detesta que alguien mueva de lugar sus pertenencias, pues aún en su desorden, sabe donde dejó cada cosa. Si no come y no duerme cuando lo desea se pone de muy mal humor. Se saborea pasando su lengua por el labio superior y mordiendo el inferior cada vez que encuentra un “rival digno” o una nueva presa.

    Datos Familiares ~

    Historia:

    Kajin es la hija menor del Rey Pong Baek y por tanto, la última descendiente de la Dinastía Jooshin, una de las más antiguas y poderosas de Corea del Sur, caracterizada por resguardar cuatro legendarios objetos mágicos que se mencionan en la mitología nacional como símbolos de los espíritus guardianes que Dios trajo con él cuando bajó al mundo. Hasta hace poco, vivió en el Palacio de Gyeongbok, al Norte de Seul, donde ha sido educada en la magia y tradiciones de su estirpe, sin embargo, al igual que sus hermanos, tuvo que abandonar su hogar luego de que un misterioso grupo de magos enmascarados los atacaran e intentaran robar los sellos del Fénix Carmesí, el Dragón Azul, el Tigre Blanco y la Tortuga Serpiente. Si bien, la guardia del castillo pudo contenerlos sin mayor problema, el Príncipe Heredero recibió noticias de que se avecinaba una nueva guerra entre los magos, por lo que el Rey decidió destruir el mapa de las reliquias para que nadie las encuentre y envíar a sus hijos a distintas partes del mundo con el fin de mantenerlos a salvo. A su única hija, la envió a Inglaterra, al Colegio Howarts cuyo prestigio lo señala como una fortaleza y la mejor escuela de magia del mundo, de modo que la consideró la única opción para que la niña continuara con sus estudios sin que estos redujeran su calidad.

    En un principio Kajin era efusiva y cariñosa, sus hermanos son sus mejores amigos, en especial el mayor, daría la vida por él sin dudarlo y lo apoya en todo. Siempre ha sido muy leal a ellos y es su centro de equilibrio, pues si bien los tres son agresivos, ella es quien suele serenar a Kira y Seiryuu, evitando que hagan algo de lo que más tarde se arrepientan.

    Cuando descubrieron que su Palacio fue atacado gracias a que alguien del interior ayudó a los ladrones, dejó de confiar en la gente y junto a sus hermanos decidieron tomar medidas drásticas con el traidor, cosa que sus padres impidieron. Tras ser enviada a Howarts, Kajin se volvió completamente fría, como si su corazón se hubiera extinguido de pronto, el estar lejos de sus hermanos no le agradó en lo más mínimo y tras la amarga experiencia se vio incapaz de confiar en nadie, aparte que no lo deseaba, se apartó totalmente de la sociedad y adoptó muchas características de la personalidad de su hermano mayor, como medio de autoprotección.

    Padre: Pong Baek Jooshin. Es un animago, líder del clan Jooshin, un hombre muy atareado y con muchas preocupaciones, sin embargo también es una persona amable y cariñosa que siempre se ha asegurado de educar a sus hijos de la mejor manera posible y de hacerlos sentir queridos. Es un tanto sobre protector con Kajin por ser la única mujer.

    Madre: Suijini Geon. Una madre estricta y conservadora, perfeccionista en todo lo que hace y poco expresiva, sin embargo, adora a sus hijos y los cuida tanto como puede, es quien más les ha inculcado valores y les marca las pautas para comportarse, sin embargo también les ha dado la libertad de elegir la vida que desean. Si bien no es dada a las demostraciones afectivas, muy a su manera siempre se ha asegurado que Kira, Seiryuu y Kajin, sepan lo importantes que son para ella y Pong Baek. Es una excelente hechicera que en su juventud fue una de las más condecoradas aurores.

    Hermanos: Seiryuu Jooshin. Tiene 18 años, es relajado, sociable, efusivo, divertido, bromista y le encanta ser el centro de la atención. Es el más liberal de la familia, siempre apoya a Kajin y a Kira, no importando si es para bien o para mal, estará incondicionalmente a su lado, es el más explosivo de los hermanos, puede pasar de la alegría a la ira y viceversa en un segundo y aunque aparenta ser tranquilo, no dudará en darle una paliza a quien lo haga enfadar. Maneja a la perfección uno de los hechizos prohibidos: el Avada Kedabra, aunque los únicos que saben si lo ha usado o no con otra persona son sus hermanos. No se puede decir que sea bueno o malo como persona, simplemente es alguien que actúa por sus propios intereses sin preocuparse mucho por los medios a los que tenga que recurrir para alcanzarlos.
    Kira Jooshin. 19 años. Frío, calculador, reservado, callado y solitario. Define todo sentimiento como una debilidad. Es totalmente independiente y un manipulador nato, sería capaz de venderle hielo a un esquimal y convencerlo de que realmente lo necesita, no se tienta el corazón para pasar por encima de los demás si le resultan un obstáculo, es descomunalmente fuerte, muy atractivo y de mal carácter, se enoja con facilidad, no confía en nadie y difícilmente perdona a quien se gane su enemistad. Jamás deja solos a sus hermanos ni a sus padres si necesitan ayuda, es el más cercano a Kajin, siempre ha cuidado de ella y la ha enseñado a defenderse, si alguien se mete con ella no pensará dos veces antes de destruirle la vida, se dice que maneja sin problemas las tres maldiciones imperdonables. A pesar de ser una persona completamente renuente a mostrar sus sentimientos, ha dejado bien claro que las personas que se ganan su afecto y su confianza, pueden contar con su lealtad y protección. Tiene una relación mutua con su hermanita de mejores amigos y confidentes. Kajin siempre lo ha considerado su ejemplo a seguir y se dice que aprendió de él la maldición Cruciatus.

    Datos Extras ~

    Descripción Psicológica: : Irascible, sarcástica, con un modo de decir las cosas que convierte su sinceridad en cinismo o en una continua humillación, además de que en la mayoría de los casos parece agresión, aún si su intención no es esa. Insensible a las tragedias muggles, la pobreza y el hambre, por ejemplo son cosas que no logran conmoverla pues está firmemente convencida de que son ellos mismos quienes han provocado su desgracia. Es aguerrida y perseverante, en general es difícil de tratar. A pesar de todo esto, es astuta y sabe como usar sus atributos para beneficiarse, puede resultar increíblemente conmovedora, valiéndose de su apariencia dócil, tierna e indefensa que usa para encantar. No parece capaz de sentir afecto verdadero por nadie y se justifica diciendo que es una pérdida de tiempo, aunque se trata solo de una pantalla. Es una persona contradictoria y aparentemente mezquina, sin embargo la realidad es que se trata de alguien honorable, si bien, tiene su propio código, lo sigue fielmente. Le gusta pelear limpio y de frente, pues su orgullo no le permitiría nada distinto.

    Descripción Física:Su estatura es de 1.68 m., es muy delgada ya que solo pesa 48 Kg., sin embargo tiene una bella figura, su cabello es lacio y negro azabache, su tez blanca, dándole la apariencia de una muñeca de porcelana, sus ojos almendrados y de color gris, sin embargo su apatía y soledad los hacen perder su luz dejándolos de un tono tan oscuro que parecerían negros; por lo contrario, se tornan rojizos cuando se enfurece. Tiene un tatuaje en la base de la espalda. Sus labios son rosados, sus facciones asiáticas. No tiene un estilo definido en su modo de vestir (aparte del uniforme escolar, claro está), como puede usar un traje con todo y corbata, como puede usar un vestido elegante o un look deportista y despreocupado, aunque destaca que siempre lleva alhajas de plata: un anillo con forma de dragón y un collar con el dije de un fénix.

    Hobbies: Practica esgrima, artes marciales (kung-fu, muay thai y kick boxing principalmente) y tiro con arco. Además le encanta experimentar con pociones al grado de inventarse las propias. Jugar con Nibi, el gato negro que Kira le regaló en su décimo quinto cumpleaños.

    Nivel Económico: Alto, pertenece a la Nobleza de su país pues es miembro de la Dinastía Jooshin, que además es uno de los clanes mágicos más importantes de toda Asia.
    Kajin Jooshin
    Kajin Jooshin
    Prefecta Gryffindor
    Prefecta Gryffindor

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : A la derecha de Kira...

    Volver arriba Ir abajo

    Kajin Jooshin Empty Re: Kajin Jooshin

    Mensaje por Caleb White Lun Oct 18, 2010 3:57 am

    Ficha Aceptada!
    Caleb White
    Caleb White
    Alumno/a de Gryffindor
    Alumno/a de Gryffindor

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.