Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariadnne M. Gauthier 1088duc Ariadnne M. Gauthier Sophhh Ariadnne M. Gauthier X5e07q Ariadnne M. Gauthier 2qsro5h Ariadnne M. Gauthier 97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Ariadnne M. Gauthier Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Ariadnne M. Gauthier 83260632 Ariadnne M. Gauthier 40372582 3g Ariadnne M. Gauthier 353b21s Ariadnne M. Gauthier 5mcz9g Ariadnne M. Gauthier 2q0vcdc Ariadnne M. Gauthier 2chnzno Ariadnne M. Gauthier 33ndzl2 ABO Ariadnne M. Gauthier Imjvba Ariadnne M. Gauthier S27epu Ariadnne M. Gauthier 9ldicz

Ariadnne M. Gauthier

2 participantes

Ir abajo

Ariadnne M. Gauthier Empty Ariadnne M. Gauthier

Mensaje por Ariadnne M. Gauthier Jue Dic 30, 2010 8:45 pm

Imagen {No mayor a 400x200 px}
Ariadnne M. Gauthier 5xv86t

Datos Personales ~

Nombre Completo: Ariadnne Marie Gauthier
Edad: 17
Apodos: Ari
Procedencia: Paris, Francia
Estatus de sangre: Pura
Casa (pasar primero por el sombrero seleccionador) : Slytherin
Estado civil: Soletra
Preferencia sexual: Bisexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: Simplemente, las tres cosas que le gusta hacer es el sexo, leer y los dulces. Es una amante de los dulces. Las fiestas y el alcohol, aunque nunca se ha emborrachado. De vez en cuando fumarse alguna droga ilegal, pero muy pocas veces lo ha hecho.
Odios: La mentira
Fobias: Muerte
Manías: Morderse el labio inferior

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}: Ariadnne nació 4 años después que su hermana Aimèe. Todo fue bién, hasta que a la edad de 11 años. Las risas se vieron interrumpidas por los chillidos de su madre, los gritos enfurecidos de su padre y el ruido de cosas romperse. ¿Qué estaba pasando? De pronto, los gritos de auxilio de su madre dejaron de oírse, y solo se oía al señor Gauthier discutir con otro hombre, acaloradamente.
Demasiado sabía Aimèe sobre su padre como para no darse cuenta de lo que estaba pasando, pero, aunque su padre fuera un deshecho de la sociedad, seguía siendo su progenitor, así que instó que se quedara en la habitación y es lo que hizo. Igualmente, el pánico se había apoderado de ella. ¿Qué había pasado?

Años más tarde, aunque pocos, Ari se fue a vivir con su hermana y su abuela, quien no estaba muy bien de la cabeza. Primero había rogado a Aimèe para que no fuera con ella, ya que no la soportaba demasiado. No la hizo caso. Tuvo que aguantarse y vivir con ésa vieja chocha que no paraba de darle la lata y dejarla por los suelos. A los 11 años recibió la carta de Hogwarts donde asistió de inmediato asignándola en Slytherin. Una noche en vacaciones, se fue de fiesta y sin saber por qué, había acabado en la cama con un chico, donde perdió la virginidad a la corta edad de 13 años. Si, demasiado joven para irse de fiesta, pero le daba completamente igual. Durmió con el chico y a la mañana siguiente tuvo que irse temprano para que la abuela no la descubriese, que sabía que le iba a caer una buena. Después volvió a Hogwarts y no se movió de allí hasta ahora.

Padre {Nombre y Relación con Este}: Mason Gauthier - Se llevaba demasiado bien, aunque fuera drogadicto. Él fue su influencia para que empezara a fumar, pero tampoco se arrepiente de haberlo hecho. Tuvo poca relación con él, ya que cuando ella tenía 6 años murió.
Madre {Nombre y Relación con Este}: Evelynn Gauthier - Lo mismo con el padre.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}: Aimèe Gauthier - Hermana mayor. Se lleva fenomenal con ella aunque no sabe donde está. Ella siempre había protegido a Ariadnne desde que era muy muy pequeña y se lo agradecerá eternamente.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Buena, dulce e inocente. Ésas son los tres principales adjetivos que caracterizan a Ariadnne. A pesar de ello, es una chica responsable y sobre protectora con la gente que ama o aprecia. Es una amada del amor. A veces se le puede ver con chicos distintos, pero es simple diversión; sabe que nunca encontrará a su chico ideal por muy guapa que ella sea. Siempre la han visto como un polvo de una noche. Sabe perdonar enseguida y sabe escuchar. No digamos que sea muy buena consolando, pero al menos lo intenta.

Detrás de ésa faceta dulce, también está el lado "macabro" de Ari. Es una chica con mucho carácter. Tozuda como una mula. Si dice que no, es que no. Tiene control, nunca ha llorado en público; sólo su hermana la ha visto llorar. Orgullosa como ella misma. No puede dejar las cosas a medias, las ha de acabar por muy tarde que sea. No le gusta. Rencorosa a más no poder, le has de haber hecho algo demasiado grande para que te tenga rencor y no hablarte por muchas disculpas que le des.

Descripción Física: Bueno, Ari es la típica chica 10. Es la chica perfecta para cualquier hombre y es imposible no fijarse en ella cuando pasa por algún sitio. Es una chica alta para tener la edad que tiene; roza el 1.78 y tiene las medidas perfectas (85-62-90). Tiene unos ojos azules bastante profundos, aunque algunos dicen que es pastada a su hermana Aimèe. Es rubia como su hermana y tiene el pelo ondulado que cae en cascada por su espalda. El pelo le llega por media espalda y tiene unos labios carnosos y finos deseosos de besar junto con unos dientes blancos y perfectos.
Hobbies: Sus gustos.
Nivel Económico: Alto
Ariadnne M. Gauthier
Ariadnne M. Gauthier
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ariadnne M. Gauthier Empty Re: Ariadnne M. Gauthier

Mensaje por Sophie L. Malfoy Vie Dic 31, 2010 6:14 pm

¡Bienvenida! ficha aceptada
Sophie L. Malfoy
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.