Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Blaise Zabini 1088duc Blaise Zabini Sophhh Blaise Zabini X5e07q Blaise Zabini 2qsro5h Blaise Zabini 97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Blaise Zabini Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Blaise Zabini Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Blaise Zabini Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Blaise Zabini Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Blaise Zabini Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Blaise Zabini Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Blaise Zabini Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Blaise Zabini Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Blaise Zabini Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Blaise Zabini 83260632 Blaise Zabini 40372582 3g Blaise Zabini 353b21s Blaise Zabini 5mcz9g Blaise Zabini 2q0vcdc Blaise Zabini 2chnzno Blaise Zabini 33ndzl2 ABO Blaise Zabini Imjvba Blaise Zabini S27epu Blaise Zabini 9ldicz

Blaise Zabini

2 participantes

Ir abajo

Blaise Zabini Empty Blaise Zabini

Mensaje por Blaise Zabini Jue Nov 18, 2010 3:15 am

IBlaise Zabini

Datos Personales ~

Nombre Completo: Blaise Zabini
Edad: 39 Años
Apodos: Ni te atrevas a ponerme uno si es que valoras tu vida
Procedencia: Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Slytherin
Estado civil: Casado
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: El Poder, La Riqueza, La Musica y todo lo que demuestre mi superioridad tanto la mia como la de mi familia
Odios: Los Sangre Sucia, la incompetencia y los inferiores
Fobias: La Derrota
Manías: Mover con mi mano mi cabello

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}:

Provengo como debe de ser de una familia de sangre pura de una gran tradicion entre aquello que los magos normales, esos que jamas podran ser nada importante en el mundo magico llamarian "Radicales", la realidad es que fui enseñado desde la mas temprana infancia en que la Pureza de la sangre magica es el perfecto camino hacia un mundo Magico perfecto, fue tan grandiosa la escencia de mi linaje que con unos cuantos años fui capaz de demostrar que tenia el don de la magia.

Los años pasaron y entre a Hogwarts, no era el colegio que quizas hubiera deseado ya que a diferencia de otros mejores colegios como lo era Durmstrang este si aceptaba a esos intentos de magos si es que a los sangres sucia se les podia llamar asi, mi tiempo en este colegio no fue exactamente malo pues en la casa que fui elegido, una noble casa digna de mi y de mi linaje Slytherin era esta casa, la noble casa creada por el gran Salazar. Yo y otros cuantos estudiantes fuimos capaces de ayudar como nuestras familias al ascenso del Señor Tenebroso, aunque al final este ascenso no fue total pues el Traidor ese que habian llammado "El niño que vivio" fue capaz de terminar con el Señor Tenebroso, pero eso no terminaria con la noble tarea impuesta desde la antiguedad venida desde el mismisimo Salazar, pues a pesar que Lord Voldemort hubiera muestro los que eran y los ibamos a ser mortifagos seguimos con las practicas aprendidas esperando una vez mas para poder hacernos con el control del mundo.

Al final de todo me case con Pansy Parkinson, nunca he creido en realidad que ella me amara a mi en realidad, pero eso no me importo lo mas minimo pues lo importante es que ella era una verdadera Slytherin y una Sangre Pura en verdad, solo eso me importo de inicio y el ver que pasados los años ella me dio 4 hijos a los que les enseñamos como debian de ser y aprendieron todos muy bien lo que era ser un Sangre pura, mi orgullo mi primgenito Shane al que le enseñe todo lo que debia de ser y que solamente los sangres pura merecian en este mundo la vida.

Actualmente he logrado lo que mas me Apasiona, si el poder y que mayor poder se puede tener que en el mismisimo Ministerio de Magia, aunque estando en el Ministerio solamente logro tener un camino mas despejado para lo que mas me gusta y eso es la que aun siguo siemdo lo que se llamaria un Mago Tenebroso, un Mortifago le llamarian las personas de mi Epoca.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica:
Frío, maniático y calculador. Es un hombre que tiene en escencia un rostro que demuestra una tranquilidad sepulcral en la major parte de las ocaciones, pero si esta asi no es que en realidad este tranquilo sino que mas bien esta creando en su retorcida mente un plan para lograr alguno de los tantos planes que lleva a cabo, nunca le ha importado la manera de la cual pueda llevar a cabo un plan si este logra salirle bien, le daria lo mismo tener que matar a un par de personas o a muchas mas si con ello consigue su propio beneficio y sus objetivos. En resumen es alguien de mucho cuidado.

Descripción Física:
Es un hombre alto y de piel un poco cobriza se podria llegar a comentar, tiene unos ojos completamente negros, tan negros como lo es su propia alma, ojos negros y con un cuerpo atletico aun a pesar de su edad, algunas personas dicen que su presencia impone mas aun su mirada penetrante e intensa. De cabello largo y arreglado hacia los lados dejando su vision completamente despejada

Hobbies: (¿Vale matar Sangres Sucia?), Elaborar algun Plan Siniestro, Viajar, y otras cosas que tu no puedes averiguar Cool

Nivel Económico: Que no quedo claro que soy Multimillonario
Blaise Zabini
Blaise Zabini
Dark wizard
Dark wizard

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Blaise Zabini Empty Re: Blaise Zabini

Mensaje por Sophie L. Malfoy Jue Nov 18, 2010 6:01 am

¡Bienvenido! ficha aceptada
Sophie L. Malfoy
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.