Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kiara Nic Cárthaigh 1088duc Kiara Nic Cárthaigh Sophhh Kiara Nic Cárthaigh X5e07q Kiara Nic Cárthaigh 2qsro5h Kiara Nic Cárthaigh 97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Kiara Nic Cárthaigh Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Kiara Nic Cárthaigh 83260632 Kiara Nic Cárthaigh 40372582 3g Kiara Nic Cárthaigh 353b21s Kiara Nic Cárthaigh 5mcz9g Kiara Nic Cárthaigh 2q0vcdc Kiara Nic Cárthaigh 2chnzno Kiara Nic Cárthaigh 33ndzl2 ABO Kiara Nic Cárthaigh Imjvba Kiara Nic Cárthaigh S27epu Kiara Nic Cárthaigh 9ldicz

Kiara Nic Cárthaigh

2 participantes

Ir abajo

Kiara Nic Cárthaigh Empty Kiara Nic Cárthaigh

Mensaje por Kiara Nic Cárthaigh Dom Nov 21, 2010 6:56 pm

Kiara Nic Cárthaigh Leightonglamour
Datos Personales ~

Nombre Completo: Kiara Nic Cárthaigh
Edad: 17 años
Apodos: Kia
Procedencia: Irlandesa
Estatus de sangre:Pura
Casa: Ravenclaw
Estado civil:Soltera
Preferencia sexual:Heterosexual



Gustos y Disgustos ~


Gustos:El quidditch por sobretodo las cosas, la música en especial la instrumental, las actividades que requieran de sociabilizar. La moda. El té.

Odios:La gente sin modales ni estilo propio. Las mentiras o las hipocresías, los alumnos que se creen superior aun teniendo sangre impura, su madre.
Fobias:Las arañas o cualquier insecto que posea mas de cuatro patas. (Si gusta de los animales)
Manías: Morderse el labio inferior, revolver su cabello. Hacerse una trenza cuando esta muy concentrada en algo, aunque todas estas con inconscientes de su parte.

Datos Familiares ~


Historia {Mínimo Diez Líneas}:Kiara nació en el seno de una familia irlandesa mimada y rodeada de lujos que nunca le permitieron ver el mundo real hasta entrada la adolescencia. Sus padres siempre la consintieron en todos sus caprichos, aunque ella nunca llego a sentirse realmente completa. Su padre pasaba demasiado tiempo fuera y su madre no hacía otra cosa que no fuera leer o bordar. Con el nacimiento de su hermana, todo se complico, la pequeña Kia acostumbrada a tener lo que conseguía comenzó a llenarse de rencor y envidia hacia el bebé que le había quitado su ya casi inexistente atención. Esa etapa no duro demasiado, ya que en cuanto la bebe aprendio a gatear la atención de sus padres volvió a centrarse en los negocios o los bordados. Kiara pasaba horas enteras jugando con su hermana, aunque cuando una sirvienta entraba ella fingía regañarla o golpearla para no tener que reconocer que la quería tanto o mas que sus padres. A los nueve años Kiara descubrió sus dos grandes amores, la magia y la snitch dorada. La magia se convirtio en su primera necesidad y el quidditch su única forma de relajarse y liberarse, su padre en cuanto vio su pasión por este deporte le compro todo lo necesario y llego a contruir su propio estadio en uno de sus campos. Jugando quidditch era el unico momento en que Kia podía comportarse tal y como era, mostrar su verdadera fuerza y destreza sin parecer una mujer sin modales.

A los 11 años recibió la carta de invitación de Hogwarts y aunque para ella era un sueño hecho realidad y para su madre la perfecta excusa de mandar a su hija lejos, Kiara aplazo su entrada con la excusa de querer prepararse mas en casa y aunque nadie entendio, nadie puso objeciones, ya que la personalidad de Kiara,aunque se tratara de una niña, era demasiado fuerte como para llevarsele la contraria. El verdadero motivo para quedarse fue su hermana. Pero todo cambió una noche de abril en que todos los habitantes de su mansión se encontraban dormidos,o por lo menos las dos menores. Kiara se despertó con el grito de los doctores y enfermeras corriendo de un lado para otro, intento entender que sucedía, pero nadie le explicaba nada. Su hermana estaba sana y salva porque lloraba de un lado para otro y aunque quería ir a abrazarla y consolarla, primero quería entender que sucedía. Escuchaba los gritos de urgencia de su padre y para ella fue como unir un puzle, su madre era la que faltaba. Corrió hacía su habitación y ahí estaba ella, tendida en su cama e inconsciente con el frasco vacío de sus pastillas aun en su inerte mano. No pudo ver mas porque uno de los doctores la saco a la rastra de la habitación. Nadie nunca mas habló del tema, ni siquiera Sorcha cuando volvió de San Mungo. Kiara no tenía mas de doce años, pero comprendió que ni ella ni su hermana habían sido motivo suficiente como para que su madre quisiera vivir y aunque lo normal hubiera sido que se quedara a su lado intentando animarla, Kiara nunca pudo volver a mirarla a la cara sin sentir odio y muy en el fondo culpa y tristeza. Esa misma noche empacó sus maletas y en pocos días partio a Hogwarts.



Padre {Nombre y Relación con Este}:Niall Nic Cárthaigh es el único heredero de la dinastía irlandesa mas importante que se conozca, aunque sus vicios de joven llevaron a que la gran fortuna de milenios quedara reducida a sólo riquezas que no sorprenderían ni a un muggle. Cuando se caso con Sorcha lo hizo sólo por el dote, pero tampoco supo aprovecharlo, por lo que la única esperanza económica de los Nic Cárthaigh esta puesto en Kiara. Niall sólo ama tres cosas en este mundo: Makenna, Kiara y el dinero. Su esposa es un problema desagradable y que debería aprender a guardar silencio. A pesar de ser un hombre sumamente interesado, es un padre dedicado y sus hijas son su máximo orgullo,incluso su hija menor, Makenna, que aun no desarrolla habilidades magicas.Por este motivo, la sociedad aunque ya ha olvidado el antiguo poderío de esta familia, ve en Niall un hombre bueno y caritativo, sin llegar a sospechar toda la crueldad que existe en él, pero se reserva sólo para los impuros. Kiara admira algunas facetas de su padre, pero reconoce en él, mas errores que habilidades.
Madre {Nombre y Relación con Este}: Sorcha Nic Cárthaigh, antiguamente Sorcha Bhrolcháin, se caso por obligación con Niall apenas cumplida la mayoría de edad y toda su vida ha dejado claro que de haber tenido oportunidad de escaparse lo hubiera hecho, pero que la honra de su familia jamás la pondría en riesgo, aunque todos saben que lo ama hasta lo mas profundo de su ser, en especial Niall que en cuanto tiene oportunidad se lo saca en cara. Sorcha tiene una personalidad en extremo fria y calculadora, pero es demasiado mal criada y acostumbrada a que se haga su voluntad como para llegar a tener amigas o gente que agrade de ella. Pasa sus tardes en compañía de libros y bordados, regañando sobre como los impuros deberían ser aniquilados, pero sin llegar a mostrar interés real en unirse a alguna sociedad.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}:Makenna Nic Cárthaigh, su pequeña y pelirroja hermana que esta a punto de cumplir los trece años y aun no ha presentado manifestación alguna de magía. Su madre piensa que fue victima de alguna maldición y que es la peor vergüenza que le pudo haber ocurrido a la familia. Kiara y su padre sólo esperan en silencio a que Makenna desarrolle alguna habilidad, aunque en silencio concuerdan con que es una vergüenza. Debido a que la pequeña que tiene mas rizos que cualquier mortal es ignorada por su madre, el padre la intenta compensar y es su único amor. Kiara aunque celosa hasta bordear lo insano por el cariño de su padre, ama y sobreprotege a su hermana, aunque nunca de demostraciones de ello.



Datos Extras ~

Descripción Psicológica: A veces está en otro mundo, carente de ambiciones y deseos mundanos, llegando incluso a parecer una mujer tierna y fácil de comprender, pero en realidad es una mujer intrigante y decidida, que no vacila en utilizar cualquier medio para lograr sus metas. La ambición y su orgullo son características protagónicas, aunque también están la determinación y la lealtad una vez que ha encontrado alguien o algo en quien creer. Debido a su historia familiar, Kiara no confía en nadie y es en extremo celosa con sus temas privados, sus sentimientos son algo que trata de ocultar incluso de ella, siendo estos muestras de debilidad o futuros problemas. Aunque intenta ser una persona fria, sus emociones suelen llevarla a tomar decisiones apresuradas. Hace honor al carácter irlandes. El amor es su tema tabú, la sólo idea de llegar a encariñarse o depender de alguien la aterra por completo.
Descripción Física: Kiara es de estatura media aunque cuando era pequeña solía ser la mas baja de su familia o amigos. Tiene un cabello con distintas tonalidades, largo y un poco rizado, que ama por sobre todas las cosas de su cuerpo, su contextura es delgada y debido a su pasión por el deporte tiene el cuerpo firme y tonificado. Sus ojos son oscuros y su mirada aun mas.
Hobbies: El quidditch, la lectura y la escritura, aunque de esta última nadie está enterado.
Nivel Económico: Antiguamente su familia poseía tierras y acciones que los hacían una de las familias más ricas del mundo y mas importantes de Irlanda, pero gracias a su padre, sus vicios y decisiones ahora no son más que una familia rica, aunque siempre manteniendo su vida acomodada.


Kiara Nic Cárthaigh
Kiara Nic Cárthaigh
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiara Nic Cárthaigh Empty Re: Kiara Nic Cárthaigh

Mensaje por Sophie L. Malfoy Dom Nov 21, 2010 7:11 pm

¡Bienvenida! ficha aceptada
Sophie L. Malfoy
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.