Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pansy Parkinson Life 1088duc Pansy Parkinson Life Sophhh Pansy Parkinson Life X5e07q Pansy Parkinson Life 2qsro5h Pansy Parkinson Life 97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Pansy Parkinson Life Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Pansy Parkinson Life 83260632 Pansy Parkinson Life 40372582 3g Pansy Parkinson Life 353b21s Pansy Parkinson Life 5mcz9g Pansy Parkinson Life 2q0vcdc Pansy Parkinson Life 2chnzno Pansy Parkinson Life 33ndzl2 ABO Pansy Parkinson Life Imjvba Pansy Parkinson Life S27epu Pansy Parkinson Life 9ldicz

Pansy Parkinson Life

2 participantes

Ir abajo

Pansy Parkinson Life Empty Pansy Parkinson Life

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Nov 15, 2010 10:24 pm

Pansy Parkinson Life Pansyfirmapre

Datos Personales ~

Nombre Completo: Pansy Parkinson de Zabini
Edad: 35 años
Apodos: No me gustan los apodos.... Mi nombre es Pansy
Procedencia: Londres
Estatus de sangre: Pura
Casa (pasar primero por el sombrero seleccionador) : Ex-Slytherin
Estado civil: Casada
Preferencia sexual: Bisexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: Me gusta la ópera, la música clásica, el teatro, un buen libro, ir de compras, vestir lo mejor y extar a la moda. Organizar fiestas. Presumir a sus hijos
Odios: A los mestizos o sangre sucia, la incompetencia y la incompetencia de las personas. Por supuesto, odio a los vagabundos y a la gente fea .
Fobias: A las acromántulas... Y a pensar que caigo derrotada ante algo.
Manías: Arreglarme siempre para verme espectacular.

Datos Familiares ~

Historia:
Estudié en Hogwarts en la mismageneración que el indeseable número uno, Harry Potter, y su séquito de imbéciles. Fuí orgullosamente Slytherin, prefecta de mi generación y casi obtengo el premio anual de no ser por detalles técnicos en mi último año.
Hablando de mi último año en el colegio, debo mencionar que casi le entrego a El Señor Tenebroso
a ese maldito traidor a la sangre que es Harry Potter, casi lo logro de no haber sido detenida por compañeros de otras casas. Tuve que huir en la batalla de Hogwarts junto a mis compañeros de casa para salvarme de algo mucho peor que eso.
Años después, me casé con Blaise y formamos una perfecta familia de sangre pura con un impecable honor en la sociedad mágica. Pero como en toda excelente familia de sangres pura, no lo amo y la verdad es que mientras consienta todos mis caprichos estaremos bien.
Sigo en la pocisión de apoyar los movimientos de las artes oscuras y por supuesto conozco y domino maldiciones antiquisimas que ni en tus sueños podrías imaginar que existe. Me considero aún mortífago aunque el tiempo de ellos haya quedado momentaneamente nublado.
Se dice por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan... pero no estoy segura de ello. Saben a lo que me refiero....
Para concluir solo debo de decir: Astoria Greengrass... beware.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Soy muy calculadora, desde la escuela era la cabecilla de mi grupo de compañeros decasa, soy demasiado tenáz, recuerdan la canción de 'A Weasley vamos a coronar'? Bueno yo la inventé y la dirigí...
Como dirían por ahí soy una 'Material Girl' y no me importa que me lo digan. Siempre escondo mis verdaderos sentimientos en el fondo de mi corazón y son pocos, si es que contados, los que llegan a descubrirlos.
Descripción Física: Alta, de tez muy blanca y cabello negro, ojos azules con una mirada muy profunda y dominante. Cuerpo contorneado en curvas sensuales. Movimientos graciles y provocadores en todo momento.
Hobbies: Leer, ir al teatro, salir de compras, platicar con mis hijos y por supuesto la vida nocturna.
Nivel Económico: Alto
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Dark wizard
Dark wizard

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pansy Parkinson Life Empty Re: Pansy Parkinson Life

Mensaje por Sophie L. Malfoy Mar Nov 16, 2010 1:55 am

Ficha aceptada, Bienvenida
Sophie L. Malfoy
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.