Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rox Weasley  1088duc Rox Weasley  Sophhh Rox Weasley  X5e07q Rox Weasley  2qsro5h Rox Weasley  97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Rox Weasley  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Rox Weasley  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Rox Weasley  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Rox Weasley  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Rox Weasley  Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Rox Weasley  Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Rox Weasley  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Rox Weasley  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Rox Weasley  Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Rox Weasley  83260632 Rox Weasley  40372582 3g Rox Weasley  353b21s Rox Weasley  5mcz9g Rox Weasley  2q0vcdc Rox Weasley  2chnzno Rox Weasley  33ndzl2 ABO Rox Weasley  Imjvba Rox Weasley  S27epu Rox Weasley  9ldicz

Rox Weasley

2 participantes

Ir abajo

Rox Weasley  Empty Rox Weasley

Mensaje por Roxanne Weasley. Miér Nov 03, 2010 8:13 pm

Rox Weasley  Cy9

Datos Personales ~

Nombre Completo: Roxanne Weasley Jhonson
Edad: 17 años.
Apodos:Rox, Roxy, Anne, Loca, Adicta, etc.
Procedencia: Británica.
Estatus de sangre: Pura.
Casa: Gryffindor
Estado civil: Soltera.
Preferencia sexual: Heterosexual, por lo menos estando sobria.


Gustos y Disgustos ~

Gustos: El cigarrillo, el alcohol, las fiestas, algunas drogas, llevar la contraria, pelear con cualquiera que encuentre, la guitarra y la batería. Los extremos en general.
Odios: Las mentiras, las hipocresías, la gente demasiado estudiosa o buena.
Fobias: Sus primos con hambre (?), las novias de sus primos/hermano.
Manías: El tabaco, morderse los labios, despeinarse el cabello.


Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}: Su paraíso y templo religioso es la tienda de bromas, que además es el sustento de su familia, y cuando se tiene una tienda de esa clase, pues tu destino tiene cierta marca ¿Cómo no ser traviesa si te criaste viendo a tu padre probar bromas con las demas personas? por el mismo motivo, Roxanne siempre ha estado consciente de lo que era la magia y como servía, aunque le costó años entender lo peligrosa que podía llegar a ser, le costó hasta el día en que su padre le conto acerca de la muerte de su hermano y como vencieron en la batalla mas importante de la historia, aunque Rox sólo escucho la segunda parte. Junto con su hermano Fred esperaron impacientemente las cartas de Hogwarts, aunque practicando algunos hechizos que no servían para nada además de asustar a los clientes de la tienda,sus poderes son normales aunque los profesores saben que si se esforzara podría ser una alumna destacada, pero eso de los estudios es un tabú para ella.
Cuando la carta por fin llego y estuvo ante el esperado sombrero, este solo rio y grito “Griffyndor”, Roxanne no pudo más de alegría, sus padres habían pertenecido a esa casa y toda su familia siempre había hablado de lo maravilloso que era su casa y cómo Griffyndor había cambiado la historia, si que desde ese día su pecho se infla de orgullo por su uniforme, aunque suela cortarlo o rallarlo para darle su toque personal,pero lo hace con orgullo. El problema para Roxy surgió cuando su padre al ver al pequeño Fred con su uniforme, no pudo más que recordar a su fallecido hermano y toda su atención se concentro en lo que es la tristeza más grande de George, pero para una niña pequeña entender que tu padre quiere compensar la muerte de su hermano con su hijo y no con su hija no es muy simple, por lo que asumió que ella había cometido errores y trato de enmendarlos. Cuando descubrió que nada de lo que hiciera servía, comenzó a hacer lo opuesto, llamar la atención con cualquier excusa o comportarse como un niño malcriado. El cambio de Roxanne fue brutal, pasó de ser una tierna y femenina niña a una rebelde sin causa conocida, sus padres no se preocuparon pensando que era sólo la edad o las hormonas, lo que enfureció aun más a Rox. Cuando aun no cumplía los quince años ya era adicta al tabaco y ya tenía su silla propia en la sala de castigo, lugar donde pasa la mayor parte del día. Con el tiempo se dio cuenta de que querer llamar la atención era bastante infantil de su parte y que el dolor de su padre jamás se iría, pero ya era demasiado tarde como para dejar su estilo de vida o vicios.

Padre {Nombre y Relación con Este}: George Weasley, dueño de la tienda de bromas, un hombre jovial y siempre bromista, aunque con la mirada triste y cansada debido a que nunca logro superar la muerte de su gemelo, el tío Fred. Roxanne lo admira y cuando salga de Hogwarts desea abrir su propia tienda de bromas (si, la ambición no es precisamente lo suyo). Su relación actualmente se basa en simples visitas a la tienda cuando puede, pero su padre no esta demasiado interesado en sus visitas, sino en las de de Fred II, o por lo menos eso es lo que ella siente.

Madre {Nombre y Relación con Este}: Angelina Johnson, una mujer de carácter fuerte y muy similar a ella en lo que se refiere a físico, su relación es bastante simple, aunque incondicional. Angelina es quien intenta ponerle límites a Roxanne, pero se agota antes de comenzar. Antigua capitana del equipo de quiddicht, Rox también la admira aunque nunca ha podido entender como una mujer que prometía tanto término dedicándose a la limpieza de un hogar.

Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}: Fred II Weasley, su gemelo e incondicional hermano, a pesar de envidiar la atención que este recibe su relación es una de las más importantes para Roxanne y lo protege de sobremanera en especial en lo que a mujeres se refiere. (Al igual que con sus primos)

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Rebelde, transgresora y arriesgada. Ama vivir al límite, ella cree que la vida es única y que hay que vivirla ¿y por que no hacerlo siendo el centro de atención?. Hace lo que quiere y como quiere, no le importa lo que piensen los demás, nadie jamás le hará daño en lo que a ego respecta. Es ruda y fuerte, tal vez demasiado aunque sabe comportarse como señorita si la situación lo amerita. Con sus amigos y familiares es una gran persona, los defiende hasta más no poder, es leal y protectora. Es adicta (dentro de varias cosas) a las apuestas y a todo lo relacionado con el peligro, pasa gran parte de su tiempo en la sala de castigos, pero ya no le causa ninguna molestia.

Descripción Física: Su apariencia es notoriamente herencia de su madre, aunque heredo los ojos claros de los Weasley, lo demás, es único en la familia. Un poco mas alta de lo normal y demasiado delgada como para tener un pecho exuberante. Tiene piernas largas y una retaguardia trabajada que son su mayor orgullo, además claro de su cabello oscuro que contrasta a la perfección su tez blanca.

Hobbies:El quiddicht aunque no forma parte del equipo (fue expulsada por golpear a un jugador en un juego), aunque esta esperando la oportunidad de poder volver. Tiende a irse a los extremos si que todo lo que hace es al límite, pero le aburre al poco tiempo.

Nivel Económico: Clase media. Sus padres siempre le han dado lo que necesita. El dinero es algo que no le llama la atención, es sólo un recurso mas y ella ha probado poder conseguir lo que necesita sólo pos sus medios.

Roxanne Weasley.
Roxanne Weasley.
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Sala de castigos.

Volver arriba Ir abajo

Rox Weasley  Empty Re: Rox Weasley

Mensaje por Sophie L. Malfoy Jue Nov 04, 2010 12:20 am

¡Ficha aceptada!
Sophie L. Malfoy
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.