Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sunny Du Printemps 1088duc Sunny Du Printemps Sophhh Sunny Du Printemps X5e07q Sunny Du Printemps 2qsro5h Sunny Du Printemps 97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Sunny Du Printemps Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Sunny Du Printemps Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Sunny Du Printemps Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Sunny Du Printemps Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sunny Du Printemps Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sunny Du Printemps Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sunny Du Printemps Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Sunny Du Printemps Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Sunny Du Printemps Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Sunny Du Printemps 83260632 Sunny Du Printemps 40372582 3g Sunny Du Printemps 353b21s Sunny Du Printemps 5mcz9g Sunny Du Printemps 2q0vcdc Sunny Du Printemps 2chnzno Sunny Du Printemps 33ndzl2 ABO Sunny Du Printemps Imjvba Sunny Du Printemps S27epu Sunny Du Printemps 9ldicz

Sunny Du Printemps

2 participantes

Ir abajo

Sunny Du Printemps Empty Sunny Du Printemps

Mensaje por Sunny Du Printemps Jue Oct 28, 2010 5:41 am

Sunny Du Printemps Sunny-4-1

Datos Personales ~

Nombre Completo: Allison Lilium Du Printemps Reverie.
Edad: 16 años.
Apodos: Sunny, Sunnie, Lily, Sunnycienta, Sunshine, Little Butterfly, Sweet Miracle {Apodo que se perdió en el tiempo}, Manzanita, Sherlock, Gatita de Corazones, Solcito, Rubiecita, Transparentosa, Sunny Delight, Angelito.
Procedencia: Francesa.
Estatus de sangre: Pura/Real, ni un squib o muggle en todo el linaje familiar.
Casa: Hufflepuff
Estado civil: Soltera.
Preferencia sexual: Heterosexual.

Gustos & Disgustos ~

Gustos
Uno de sus mayores placeres es el chocolate & las cosas dulces. Adora los caramelos, por fortuna sus padres pueden costear las grandes cantidades de azucares que consume a diario.
La música es, sin duda alguna, su mejor forma de relajarse. Poseedora de una voz privilegiada jamás ha dejado que nadie, ni siquiera su familia, la escuche cantar. Solo lo hace cuando esta sola o bajo la ducha; además de eso toca el piano, violin & guitarra.
Le encanta la esgrima & la equitación, practica ambos deportes de vez en cuando mientras el tiempo se lo permita.
Caminar descalza sobre la hierba es una de las cosas que más le agradan, aunque muchas veces termine con un fuerte resfriado.
La primavera. Adora la mezcla de colores que se produce en esa época del años, el aroma a flores & ambiente cálido.
La fotografía. Sus fotos aun son como la de una principiante pese a que lleva varios años como fotógrafa aficionada.
Las bromas, más aún si esto va de la mano con romper las reglas.
Los paseos nocturnos.
Las manzanas.
Los globos de colores *-*

Odios
No soporta que la ignoren. Tampoco le gusta ser siempre el centro de atención pero cuando ella está diciendo o haciendo algo le gusta que los demás la tomen en cuenta.
Evita los castigos por todos los medios posible, es muy irritante para ella el tener que ser regañada cada vez que descubren que ha hecho algo incorrecto o alguna broma.
Las cosas amargas, eso incluye a la gente amargada. Es que la rubia tiene demasiada energía & alegría como para soportar dramáticas depresiones.
Sus modales. Es algo inevitable, es parte de su esencia el ser siempre una dama delicada & perfecta.
Historia de la Magia. ¿Quién podría no odiarla?
Tener que soportar reglas & normas.
Depender del chocolate.
El invierno & el frío. Es tan opuesto a la primavera & siempre siente que hasta ella muere con la llegada del inviern

Fobias
A la oscuridad. Una negrura total e infinita en la que sientes el silencio & eres capaz hasta de olvidar tu propia existencia.
No es precisamente una fobia pero si le tiene algo de temor al agua ya que no sabe nadar.

Manías
Su manía principal & lo que la delata cuando está nerviosa es morderse el labio inferior & jugar con su rizos dorados.
Nunca ha dicho "chocolate", prefiere hacerse la aniñada & decir "pocholate".
Hace barquitos de papel & hacerse la muda para evitar responder en situaciones incomodas.
Quitarse los zapatos cuando anda por los jardines del colegio.
Comer chocolate cuando esta ociosa.
Coleccionar espadas & objetos extraños. Tiene una pequeña galería persona en la mansión llena de cosas raras & algunas de gran valor histórico y/o mágico. No puede evitar estar siempre buscando algo nuevo que agregar a su colección.

Datos Familiares ~

Historia: Esta debería ser una historia muy larga considerando la edad que tiene nuestro dulce ángel, sin embargo he de limitarme a contar solo su vida terrenal debido a que sus recuerdos anteriores han sido borrados por seres superiores a ella. La rubia nació hace ya 16 años en la hermosa cuidad de Toulouse, Francia. Sí, aunque parezca extraño ella tuvo un nacimiento humano común ya que su vida en la tierra debía ser como la de un mortal & de hecho su cuerpo también lo es. Se le permitió conservar su aspecto original pero un tanto menos hermosa, pues aquella belleza de los ángeles no es algo que los simples ojos humanos puedan soportar. En su inconsciente fue programado el momento en que ella recuperaría la memoria cuando se encontrara frente a su misión, por lo que se deduce que la rubia esta al tanto de su origen divino. También se le permitió conservar sus alas, las cuales mantiene ocultas, & los poderes con los que nació como ángel.
Durante su infancia fue mimada por sus padres & educada por sus tutores cultivando así, lentamente, la personalidad afable & pura de la joven. Lamentablemente su madre tuvo problemas al darla a luz a ella, motivo por el que no pudo tener más hijos.
La princesa de la primavera se gano a muy temprana edad ese apodo al comenzar el dominio sobre todo lo relacionado con la naturaleza, especialmente porque de eso se trata uno de sus poderes; la Physigénesis. Desde muy pequeña le gusto la herbología & mezclándolo con los aprendizajes de biología & su habilidad que posee comenzó a trabajar con flores & más tarde con insectos para perfeccionar el control de sus habilidades. A la edad de 9 años ya dominaba un amplio conocimiento en biología, botánica & herbología, pero ese también fue uno de los años más aterradores para Sunny, todo culpa de su segundo poder; la Telequinesia. En un arranque de ira al no poder realizar algo tras varios intentos, perdió el control sobre aquella peligrosa habilidad & de un segundo a otro ya tenía a muchos objetos de su habitación volando por los aires alrededor suyo. Una antigua espada, regalo de su padre, fue a dar justo al cuerpo de su madre siendo esto lo último que Allison vio antes de caer desmayada. Despertó sobresaltada algunas horas después, su cuerpo completo temblaban mientras atochaba a su padre con preguntas mientras las lagrimas caían por sus mejillas al sentirse culpable. Por fortuna su madre se recupero en poco tiempo con un buen tratamiento medico pero al angelito jamás se le olvido lo sucedido & fue así como se juro disminuir el uso de su Telequinesia al mínimo.
Los siguientes años pasaron con una rapidez asombre a los ojos de la pequeña. En su onceavo cumpleaños recibió por primera vez una carta del colegio Hogwarts anunciándole que había sido aceptada para realizar su formación mágica en aquel establecimiento. Sus padres dudaban entre enviarla a Hogwarts o a Beauxbatons pero Sunny astutamente los convenció para que la dejaran estudiar en Inglaterra donde tendría más libertad al estar lejos de su familia.
Padre: Filippo Du Printemps
Madre: Agathe Reverie
Herman@s: Es hija única.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Personas como ella… Pocas. Sunny es de esas personas que hacen las cosas sin esperar algo cambio, esto es lo que la convierte en alguien irremplazable & sumamente pura. Su ternura e inocencia se combinan con sus atractivos físicos para hacerla parte de ese mundo donde solo habitan los Dioses. Astuta, inteligente, dulce, tierna, orgullosa, alegre, angelical, frágil, elegante, inocente, pura, impredecible, distraída, torpe, tímida. Es adorable, en todo el sentido de la palabra, encantadora & carismática. Puede ganarse la confianza & el cariño de todo el mundo con su aspecto de muñequita, su sonrisa dulce & aterciopelada voz. Es usual verla paseando por los pasillos tarareando alguna canción & con una radiante sonrisa que pretende alegrar a cualquiera que la mire; transmite paz & alegría porque por allí donde pasa siembra felicidad & risas. Es de esas personas que, aunque lo niegues, siempre te caerán bien porque, pese a que muchos odian admitirlo, ella es simplemente la mujer perfecta. Posee una ingenuidad única, casi infantil, todo ella es ternura, caricias, besos & palabras bonitas. Le gusta repartir amor, sentirse amada & demostrar cuando quiere a sus amigos. Muchos suelen verla con ternura, puesto que, las facciones de la muchacha aún conservan los rasgos de una niña, dándole un aire cándido que ella misma, sin darse cuenta, se encarga de reafirmar con sus gestos poco coordinados. Es distraída, despistada por naturaleza, su torpeza es tal que es imposible compararla con nadie existente en la tierra, suele estar pensando en muchas cosas al mismo tiempo, olvidándose de que bajo sus pies, hay un suelo que no siempre es firme. Es en extremo tímida, sobre todo con el género opuesto, con el que apenas & con los dedos contados, suele tener roce. Los hombres para ella siguen siendo un misterio. Cuando se le planta alguien que no conoce o un apuesto hombre, frente de ella, se sonroja, tartamudea & no es capaz de comunicarse con dicha persona por mucho que insista.
Astuta e inteligente. No hay quién la detenga cuando hay algo que le interesa, su mente de focaliza en eso & si estás en su camino no dudaría en quitarte de en medio a como dé lugar. Es posesiva. Si algo es suyo, es suyo & de nadie más; pobre de aquel que se atreva a posar sus ojos en sus cosas; algo egoísta por sobre todo con sus amigos a quienes no permite que nadie les ponga un dedo encima. Cree fervientemente en las segundas oportunidades ya que al fin y al cabo somos todos humanos que cometemos errores. Pero si desperdicias esta oportunidad, será muy difícil recobrar su confianza y por ende te tratara de una manera distante además de cortante, pero siempre con respeto. Poseedora de unos exquisitos modales cual dama de siglos pasados, cuyas características han sido cultivadas desde que era una niña para convertirla en la mujer sofisticada & culta que es ahora. De porte aristocrático, cada movimiento que realiza tiene una gracilidad única, no hay mujer sobre la tierra que pueda competir con su natural belleza, encanto, educación & perfección.
Es una mujer curiosa, de gran imaginación, benevolente, cuya simple presencia inspira tranquilidad & calma. Es atraída con facilidad por las artes & la música ya que posee un espíritu creativo con el cual ha armado todo un mundo interior lleno de fantasías que expresa a través de las artes que practica. No obstante, la rubia también es fuerte en algunos aspectos, puede que hasta sea algo terca en ocasiones. No se deja pisotear por cualquier persona ya que su orgullo no se lo permite aunque muchos intenten pasar por sobre ella debido a que la consideran débil por su carácter afable. Su perseverancia es única e infinita, tanto así que puede llegar a cometer incluso acciones inesperadas provenientes solo de las manos de un ángel.

Descripción Física
Spoiler:
Su cuerpo es delgado pero no en exceso, posee una figura de acentuadas & armoniosas curvas. Es alta, de porte elegante & femenina, realiza cada movimiento con una delicadeza única. Perfecta en cada aspecto visible.Su piel es pálida cual nieve invernal pero increíblemente suave & cálida al tacto. Posee un abundante cabellera rubia las cuales parecen finas hebras de oro puro que se van entrelazando formando delicados rizos dorados cayendo en cascada por su espalda hasta su cintura. Sus orbes tienen un color increíblemente celestes; cristalinos como el agua & profundos cual océano, de mirada cautivadora e inocente. Su carita es redonda de finas & delicadas facciones. Posee una nariz pequeña & ligeramente respingada, de labios carnosos en un tono cerezo, suaves & cálidos.

Hobbies: Cantar, tocar el piano, violín o la guitarra, la fotografía, dar paseos nocturnos, romper las reglas, gastar bromas, comer dulces.
Nivel Económico: Alto
Sunny Du Printemps
Sunny Du Printemps
Alumno/a de Hufflepuff
Alumno/a de Hufflepuff

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Pemberley ♥

Volver arriba Ir abajo

Sunny Du Printemps Empty Re: Sunny Du Printemps

Mensaje por Minerva Mcgonagall Vie Oct 29, 2010 1:40 am

Bienvenida! gran ficha !
Minerva Mcgonagall
Minerva Mcgonagall
Directora
Directora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.