Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sophie L. Malfoy 1088duc Sophie L. Malfoy Sophhh Sophie L. Malfoy X5e07q Sophie L. Malfoy 2qsro5h Sophie L. Malfoy 97murc
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
    Últimos temas
    » Registro de Apellidos
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Nombres
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Residencias
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Boggart
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

    » Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

    » Camille DiMaggio
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

    » Ficha de Rose Weasley
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

    » Lily L Potter.
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

    » Hector de la Vega (principe del mundo magico)
    Sophie L. Malfoy Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

    Afilados Vip
    Sophie L. Malfoy 83260632 Sophie L. Malfoy 40372582 3g Sophie L. Malfoy 353b21s Sophie L. Malfoy 5mcz9g Sophie L. Malfoy 2q0vcdc Sophie L. Malfoy 2chnzno Sophie L. Malfoy 33ndzl2 ABO Sophie L. Malfoy Imjvba Sophie L. Malfoy S27epu Sophie L. Malfoy 9ldicz

    Sophie L. Malfoy

    Ir abajo

    Sophie L. Malfoy Empty Sophie L. Malfoy

    Mensaje por Sophie L. Malfoy Miér Sep 15, 2010 8:05 am

    Sophie L. Malfoy Sophk

    Datos Personales ~

    Nombre Completo:
    Sophie Lilah Bellatrix Malfoy Greengrass
    Edad: 15 Años
    Apodos: Sophie, Soph
    Procedencia: Inglesa
    Estatus de sangre: Pura
    Casa: Slytherin
    Estado civil: Soltera
    Preferencia sexual: Heterosexual

    Gustos y Disgustos ~

    Gustos:
    ~ El sufrimiento ajeno más aun si puede estar presente y si ella es la que lo ha generado. Siente un frívolo gusto por dañar a las escorias de lo sociedad mágica, burlarse y hacerles pasar más de un mal rato.

    ~ Pasar tiempo grato junto a Scorpius, su hermano menor que más que eso es como su mejor amigo. Ya que comparten demasiadas cosas en común.

    ~ Ama la oscuridad, se siente una hija de las tinieblas en todo su esplendor. Por lo mismo prefiere la noche al día, a veces prefiere la soledad a la compañía y obviamente tiene claro el valor del silencio.

    ~ Las artes oscuras más que un gusto son una obsesión, ha leído todo libro habido y por haber, desde los textos más antiguos hasta los modernos. Conoce desde aquellas teorías que se han comprobado hasta los más descabellados mitos.

    ~ Extrañamente gusta de la pintura y el dibujo a blanco y negro. Es una excelente pintora aunque ella no lo valora demasiado, lo encuentra algo muggle y sin estatus pero lo utiliza para liberar su rabia. Por eso sus obras son siempre oscuras o con tonalidades cálidas como el fuego que lleva por dentro.

    ~ Prefiere las frutas y verduras, se le ve siempre comiendo ese tipo de alimentos. No es que sea una pacifista que esté en contra del maltrato animal pero para ella la sangre y la carne de animal tiene una connotación más sádico y vengativo o simplemente de diversión.


    Odios:
    ~ No tener la atención que ella quiere o necesita.
    ~ Que la contradigan, su palabra es ley y ella siempre tiene la razón.
    ~ Las escorias ya sean impuros, mestizos o traidores. Todos caen en la misma clasificación.
    ~ Los valientes Gryffindors y ilusos Hufflepuff. Las ratas de biblioteca Ravenclaw, las soporta pero no demasiado.
    ~ Las personas que cumplan los siguientes requisitos: Ternura, incoherencia, insensatez, sonriente, torpeza y falta de educación.


    Fobias:
    ~ Los impuros y sangres sucia.
    ~ El color amarillo, todo lo que sea de aquel color le da nauseas. No come nada de ese color.
    ~ A enamorarse, no quiere que eso suceda ya que no quiere dejar de ser ella.


    Manías:
    ~ Suele elevar la voz cuando está molesta o sonrojarse intensamente por lo mismo, juega con un mechón de su cabello o con sus pies cuando esta aburrida y a menudo se muerde el labio inferior cuando sabe qué decir o la situación le parece incómoda. Frunce la frente, muerde su labio inferior o dibuja cuando está nerviosa (y tiene una pluma cerca).

    Datos Familiares ~

    Historia: (Luego la hago)
    Padre: Draco Malfoy (Ex Slytherin)
    Madre: Astoria Greengrass (Ex Slytherin)
    Hermano: Scorpius Malfoy

    Datos Extras ~

    Descripción Psicológica:

    Sophie se puede definir como una chica maniática, sádica y enfermiza tal vez, pero nada abarca la inmensidad de su personalidad, cualquier adjetivo que intente calificarla queda minúsculo ante el gran agujero negro que representa la hija mayor de los Malfoy. Es una Slytherin de los pies a la cabeza de aquellas personas que bordean la locura, tanto así que la habitación de su casa es verde y plata. No se sabe exactamente donde fue a parar su corazón, y aun se busca, ya que es fría, despiadada, insensible con marcados aires de sadismo, frente a todas las personas que se cruzan por su camino. Entre sus características más notorias se destaca que es impulsiva, cruel y fanática. No tiene escrúpulos y no tiene ni pizca de piedad. Es sumamente directa, no duda en decir lo que piensa aunque sus palabras dañen a su receptor sin importar que esté hablando con su propia familia. Como es de esperarse es una bruja muy poderosa y lo sabe muy bien, es experta en encantamientos, maldiciones y oclumencia eso la lleva a ser arrogante, egocéntrica y altiva.

    La sangre Malfoy corre con sus venas de forma intensa y agresiva, es una seguidora fiel de los ideales de su linaje. Es prejuiciosa además siguiendo el legado familiar odia a los impuros por sobre todas las cosas, los sangre sucia y los traidores están bajo el subsuelo en su escala jerárquica. No soporta estar al lado de alguna escoria, como los llama y según ella puede distinguir el estatus de la sangre por un sexto sentido que ella posee. Busca el poder, lo desea y hará cualquier cosa por ser la persona más importante del mundo mágico.

    Frente a su familia es una hija perfecta, totalmente obediente que cumple fielmente con las órdenes de sus padres en especial de su padre. Es estricta y leal con ellos aunque a veces su queridísima madre la saque de sus casillas. Dicen que de su tía Bellatrix heredó su falta de tranquilidad y la facilidad con que sus nervios se disparan, es como una chispa, al igual que su madre, se altera con rapidez desatando su temblé peligroso y feroz. Sus abuelos siempre la comparan con su tía abuela Bellatrix (QEPD) y ella se siente feliz por ellos, es su ejemplo a seguir al igual que su abuelo Lucius.

    No conoce el significado de la palabra confianza ni espera conocerlo, es muy desconfiada y le hacen falta años para asegurarse de que puede confiar realmente en una persona. No obstante una de las personas privilegiadas que gozan de su confidencia es su pequeño hermano Scorpius y su padre Draco. Su característica protectora se desata con su hermano y lo cuida de cualquier eventualidad, siente que está bajo su cuidado y responsabilidad.

    Por otro lado no cree en el amor pues considera que abrir el corazón al mundo es como lanzarse, sin escoba ni varita, al vacío. Te deja vulnerable a cualquier herida, dejando a la persona como una débil muggle y al final, siempre llegará un momento en que el cuerpo y alma se romperá en mil pedazos.


    Descripción Física: Es delgada de estatura normal, ni demasiado alta ni demasiado pequeña. Posee unas largas piernas y curvas proporcionadas, armoniosas para su cuerpo, no es demasiado voluptuosa pero está bien. Posee un cabello larga color negro azabache que suele llevar el cabello suelto sobre sus hombros, además de unos intensos ojos oscuros con mirada penetrante e intimidante.
    Hobbies: Divertirse con sus Queens, burlarse de las escoritas, defender la pureza de la sangre, dibujar
    Nivel Económico: Alto
    Sophie L. Malfoy
    Sophie L. Malfoy
    Alumno/a de Slytherin
    Alumno/a de Slytherin

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.