Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Iulius Burke 1088duc Iulius Burke Sophhh Iulius Burke X5e07q Iulius Burke 2qsro5h Iulius Burke 97murc
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
    Últimos temas
    » Registro de Apellidos
    Iulius Burke Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Nombres
    Iulius Burke Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Residencias
    Iulius Burke Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

    » Registro de Boggart
    Iulius Burke Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

    » Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
    Iulius Burke Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

    » Camille DiMaggio
    Iulius Burke Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

    » Ficha de Rose Weasley
    Iulius Burke Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

    » Lily L Potter.
    Iulius Burke Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

    » Hector de la Vega (principe del mundo magico)
    Iulius Burke Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

    Afilados Vip
    Iulius Burke 83260632 Iulius Burke 40372582 3g Iulius Burke 353b21s Iulius Burke 5mcz9g Iulius Burke 2q0vcdc Iulius Burke 2chnzno Iulius Burke 33ndzl2 ABO Iulius Burke Imjvba Iulius Burke S27epu Iulius Burke 9ldicz

    Iulius Burke

    3 participantes

    Ir abajo

    Iulius Burke Empty Iulius Burke

    Mensaje por Yulius Burke Dom Dic 05, 2010 8:25 pm

    Datos Personales ~

    Iulius Burke Musickurtcobainsmoking



    Datos Personales ~
    Nombre Completo: Iulius Burke
    Edad: 16
    Apodos: Kurt
    Procedencia: Inglesa
    Estatus de sangre: Sangre Pura
    Casa: Hufflepuff
    Estado civil: Soltero
    Preferencia sexual: Heterosexual

    Gustos y Disgustos ~
    Gustos: Gran amante de la música. Le gusta la gente honrada y culta.
    Odios: A las personas pedantes y orgullosas. Se valora muy poco, por lo que se podría decir que a veces llega a odiarse a sí mismo
    Fobias: Perder el tiempo y no aprovecharlo
    Manías: No le gusta que la gente se le acerque demasiado

    Datos Familiares ~
    Historia: Fruto de una relación entre una bruja de familia prestigiosa y un mago de clase humilde. El padre de la bruja nunca aceptó esa relación, por lo que cuando se enteró del nacimiento de la criatura amenazó a su hija con desheredarla. Asustada, la bruja abandonó al niño en la puerta de una familia muggle y dejó a su amante. El padre de la bruja, torturó al pretendiente de su hija con una terrible maldición crucio hasta la muerte. Iulius creció en el seno de una familia muggle bajo el nombre de Kurt, algo menos ostentoso, ignorando por completo sus poderes y su verdadera procedencia. Un día, en una excursión con su familia al lago, sus padres intentaron ahogarle. Pasó un año en un hospicio, preguntándose por qué sus padres habían intentando matarle, hasta que un año después, cuando cumplía los onces, recibió una carta informándole de que había sido aceptado en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
    Padre: Desconocido
    Madre: Desconocido

    Datos Extras
    Descripción Psicológica: Aparentemente frío, pero en la intimidad demuestra ser un amigo y compañero bastante pasional, callado, amable y bastante educado. Culto, prueba de ello es su extenso léxico y gramática. Hufflepuff frustado, pertenece, a su parecer, a la peor casa de todas, por ello y debido a su pasado, se siente rechazado y se odia a sí mismo sin tener en cuenta lo buen mago que es. Odia a las personas ostentosas, que con ello intentan llamar la atención. No suele hacer uso de la magia en exceso (dentro de lo que cabe en un mago), evita los trucos facilones para sorprender. Trata con mucho respeto a las personas, ya que piensa que están todas por encima de él. Suele evitar el contacto físico, y solo toca y se deja tocar por personas de confianza.
    Descripción Física: Alto, pelo largo, lacio y rubio, ojos oscuros y delgado. Siempre lleva varias capas de ropa para parecer más corpulento de lo que verdaderamente es, pues tiene un traúma ya que desde pequeño había intentado engordar y no lo conseguía. Se carateriza por unos andares bastante pausados elegantes.
    Hobbies: Gran amante de la música, que es, según él "la mayor prueba para los muggles de que la magia realmente existe"
    Nivel Económico: A pesar de haberle abandonado, su madre se ocupó de abrirle una cuenta en Gringotts con no poco dinero, no obstante, él intenta evitar hacer uso de este ya que no se cree merecedor de él. Además, intenta aparentar ser más humilde económicamente, como ya he dicho, odia a los ostentosos.



    Última edición por Iulius Burke el Lun Dic 06, 2010 12:55 am, editado 1 vez
    Yulius Burke
    Yulius Burke
    Alumno/a de Hufflepuff
    Alumno/a de Hufflepuff

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    Iulius Burke Empty Re: Iulius Burke

    Mensaje por Caleb White Dom Dic 05, 2010 8:46 pm

    Bueno tenes que modificar un poco tu ficha ya que tenes que sacar eso de que tu madre se apellida Black. Eso es lo que tenes que modificar. Suerte!
    Caleb White
    Caleb White
    Alumno/a de Gryffindor
    Alumno/a de Gryffindor

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Iulius Burke Empty Re: Iulius Burke

    Mensaje por Yulius Burke Dom Dic 05, 2010 8:58 pm

    ok, pero por que? Quiero decir, no entiendo, si la historia de mi personaje la invento yo, por qué no puedo tener una madre que se apellidase black?
    Yulius Burke
    Yulius Burke
    Alumno/a de Hufflepuff
    Alumno/a de Hufflepuff

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    Iulius Burke Empty Re: Iulius Burke

    Mensaje por Sophie L. Malfoy Dom Dic 05, 2010 9:10 pm

    Porque en el mundo de Harry Potter la familia Black es reconocída y única. Si tal vez podrías intentar explicar quien es y cómo sucedieron las cosas, la cosa sería distinta.
    Sophie L. Malfoy
    Sophie L. Malfoy
    Alumno/a de Slytherin
    Alumno/a de Slytherin

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Iulius Burke Empty Re: Iulius Burke

    Mensaje por Yulius Burke Lun Dic 06, 2010 12:28 am

    pero se supone que en este foro han pasado casi 20 años desde que harry venció a voldemort, no?? Pues facilmente podría ser hijo de Andrómada Black, hija de Cygnus II, nieta de Pollux e Inma, bisnieta de Cygnus y Violeta y tataranieta de Phineas y Úrsula.
    Además, cabe destacar que Andrómada Black, que sería la madre de Iulius, fue eliminada del árbol genealógico. En todo caso, la historia de mi personaje daría una explicación a dicha eliminación
    Yulius Burke
    Yulius Burke
    Alumno/a de Hufflepuff
    Alumno/a de Hufflepuff

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    Iulius Burke Empty Re: Iulius Burke

    Mensaje por Sophie L. Malfoy Lun Dic 06, 2010 12:51 am

    Estamos aproximadamente en el año 2021, por lo que Lilius debió nacer en el 2005. Andrómeda Tonks (Black) que sería su madre en el año de su nacimiento tendría 52 años y una hija de 32 años, Nymphadora Tonks que sería tu hermanastra (RIP). No es improbable pero biologicamente es casi nula la edad de 52 años para engendrar un hijo. No obstante la historia de tu personaje no da la explicación de la eliminación de Andrómeda Black del árbol genealógico, la explicación la da Jk. Rowling desde un comienzo ya que ella fue borrar del árbol familiar por casarse con un hijo de muggles, Ted Tonks.

    Lamento decirlo, pero si no tienes clara la historia es imposible que crees un personaje basada en ella. No me agrada molestar pero es mejor que cambies la historia o la expliques bien si quieres tener relación directa con la familia Black. Saludos.


    Última edición por Sophie L. Malfoy el Lun Dic 06, 2010 1:03 am, editado 1 vez
    Sophie L. Malfoy
    Sophie L. Malfoy
    Alumno/a de Slytherin
    Alumno/a de Slytherin

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Iulius Burke Empty Re: Iulius Burke

    Mensaje por Yulius Burke Lun Dic 06, 2010 1:00 am

    Ok, ya lo cambié, borré todo rastro de anexión de mi personaje con la familia Black, no obstante, pienso, podría ser un hijo que Andrómada, o cualquier otra, hubiese tenido antes de casarse con la pareja reconocida, pienso nadie se pondría a restar para presuponer que mi personaje sería concebido por una madre de 52 años y que eso sería biológicamente imposible. Mas no hay problemas, ya está cambiado.
    P.D.: No se me ha olvidado lo del avatar estoy buscando uno nuevo, lo digo para que no pienses que he ignorado tu mp.
    Yulius Burke
    Yulius Burke
    Alumno/a de Hufflepuff
    Alumno/a de Hufflepuff

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    Iulius Burke Empty Re: Iulius Burke

    Mensaje por Sophie L. Malfoy Lun Dic 06, 2010 1:14 am

    ¡Bienvenido! Ficha aceptada
    Sophie L. Malfoy
    Sophie L. Malfoy
    Alumno/a de Slytherin
    Alumno/a de Slytherin

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Iulius Burke Empty Re: Iulius Burke

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.