Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nina Apostoleanu 1088duc Nina Apostoleanu Sophhh Nina Apostoleanu X5e07q Nina Apostoleanu 2qsro5h Nina Apostoleanu 97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Nina Apostoleanu Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Nina Apostoleanu Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Nina Apostoleanu Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Nina Apostoleanu Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Nina Apostoleanu Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Nina Apostoleanu Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Nina Apostoleanu Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Nina Apostoleanu Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Nina Apostoleanu Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Nina Apostoleanu 83260632 Nina Apostoleanu 40372582 3g Nina Apostoleanu 353b21s Nina Apostoleanu 5mcz9g Nina Apostoleanu 2q0vcdc Nina Apostoleanu 2chnzno Nina Apostoleanu 33ndzl2 ABO Nina Apostoleanu Imjvba Nina Apostoleanu S27epu Nina Apostoleanu 9ldicz

Nina Apostoleanu

2 participantes

Ir abajo

Nina Apostoleanu Empty Nina Apostoleanu

Mensaje por Nina Apostoleanu Sáb Nov 27, 2010 10:05 pm

Nina Apostoleanu 1

Datos Personales ~

Nombre Completo: Nina Ruxandra Apostoleanu Anghel
Edad: 26 Años
Apodos: Nin, Ninaru, Rux
Procedencia: Rumania
Estatus de sangre: Impura
Casa: Ex Ravenclaw
Estado civil: Soltera
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: Es una mujer muy poco exigente, le fascina todo, todo tiene un encanto para su vida y absolutamente todo tiene algo esencial. Es sencilla y minimalista, aunque es una geek de los pies a la cabeza. No puede vivir sin la tecnología, sin su móvil, su laptop o su reproductor de música. Es una amante de las aventuras, suele viajar por el mundo cuando tiene tiempo y el dinero para hacerlo.
Odios: No soporta la discriminación, es una pacifista por naturaleza por lo que odia a todos aquellos que discriminan sin razón alguna. Odia la gente que maltrata a los animales y aquellos hombres que maltratan a las mujeres. No puede estar en una relación bastante tiempo, se aburre y termina con su pareja.
Fobias: Es clautrofóbica
Manías: Cantar, canta en todo momento y reírse cuando está nerviosa.

Datos Familiares ~

Historia: La historia de su vida no ha sido demasiado llamativa, no se podría escribir ni una crónica con ella, menos un libro por lo que es difícil de contar. Nació un día soleado en un país situado en el sureste de Centroeuropa, Rumania. Exactamente en Bucarest, la capital de aquel país. Su infancia fue divina, siempre envuelta por ese ambiente familiar que se presentó desde siempre en su hogar con ambos padres presentes que le inculcaron los mejores valores. Ambos padres eras muggles por lo que fue totalmente desconcertador cuando recibieron la carta de Hogwarts. En ese entonces no había un colegio de magia en Rumania como el prestigioso de Inglaterra y aunque sus padres creyeron que era una locura, enviaron a su pequeña niña a Hogwarts. Para no tenerla tan lejos toda la familia se trasladó a Inglaterra, Londres y ahí iniciaron una nueva vid. Petre era un destacado arquitecto y Crina una renombrada soprano por lo que no se les hizo complicado encontrar trabajo en aquel país europeo.

Un año antes de enterarse de la existencia de la magia la familia Apostoleanu recibió el gran regalo de otra integrante, la pequeña Viorica. Desde que la vio Nina supo que debía protegerla y así ha sido hasta la actualidad. Es como si fuese su propia hija, la quiere y la consiente en todo lo que la menor de la familia desea.

En Hogwarts tuvo que colocarse una coraza que no estaba acostumbrada a poseer, la discriminación por tener padres muggles se inició desde que puso un pie en aquel colegio. Nina siempre estuvo orgullosa de sus padres, de su familia y de su mundo. Ignoraba aquellos comentarios que no eran relevantes para ella o se defendía lo mejor que podía. Para su suerte quedó seleccionada en Ravenclaw, la casa de los inteligentes y ella demostró ser una sabia por naturaleza. Fue la alumna numero uno de su clase de encantamientos hasta que terminó su último año. Se licenció con honores y miles de recuerdos sobre su estadía en aquel lugar, un par de romances y buenas amistades.

Volvió a Rumania después de muchos años están fuera de su patria y estudió, se convirtió en una sicóloga mágica. Sin embargo sabía que su labor en el mundo era inculcarle el fanatismo que ella tenía por su mundo, el muggle, a todas aquellas mentes cerradas que no se abrían algo fantástico como era el mundo contemporáneo actual. Fue entonces cuando se decidió a ser profesora de Estudio Muggle, estudió para serlo y actualmente ha vuelto a Hogwarts para enseñar lo que ella tanto ama.

Padre: Petre Apostoleanu Stoica, relación que lleva un poco a la discordia. Posee una personalidad bastante similar por lo que es fácil encontrarlos discutiendo. A pesar de cualquier cosa, como a toda su familia, Nina lo ama.
Madre: Crina Anghel Moldoveanu, simplemente es su mejor amiga. Se cuentan todo y la relación es perfecta.
Herman@s: Viorica Apostoleanu Anghel, es su hermana menor. La luz de sus días, la alegría de vivir. Es una pequeña consentida que se gana el cariño de cualquiera. Son mejores amigas aunque ella tiene solamente 16 años y Nina 26. La relación se basa en confianza, alegría y amistad.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Nació para ser popular, con una personalidad basada en la confianza en sí misma y la simpatía. Siempre supo que lo que se propusiera lo haría bien y desde que su teoría se concretizó, buscó ser el centro de atención de todas las miradas. Siempre fue la luz dentro de la opaca sociedad que la rodeaba, siendo la más querida en su círculo familiar. Amigable, divertida y libre, se distinguió desde un comienzo por su extrovertida personalidad y su palabrería. Siempre tenía un buen argumento para contrarrestar una opinión, siempre supo defenderse frente a todo que quisiese atacar su punto de vista. Por lo mismo es muy terca y obstinada, no aceptará nunca que se ha equivocado aunque lo piense, ya que siempre ha querido demostrar que frente a todo, es perfecta..

Alocada y descontrolada, goza de las buenas fiestas y es amante de la vida nocturna. Su personalidad radiante se opaca si se le ve desde el lado desmedido que posee por ser una bohemia empedernida. Siempre se encontrará con una sonrisa en el rostro y te entregará un buen momento de diversión, te hará reír con sus gestos y palabras, volviendo a ser el centro de atención pero esta vez de un círculo menos afable.

Descripción Física:Es una chica delgada, con una piel bronceada de un intenso color dorado. Posee una cabellera llena de ondas de un color oscuro, negro azabache. Sus ojos marrones cambian de color según el sol, su mirada es intensa y llena de sentimientos, no son necesarias las palabras ya que expresa todo con sus pupilas. Su contextura es delgada, muy exuberante y bulptuosa, posee unas curvas armónicas.
Hobbies: Salir de fiesta all night long, Sex Drugs and Rock&Roll, You know. Estar todo el día actualizando sus redes sociales. Salir de compras. Por otro lado es una persona totalmente fashionista, nunca usa una misma vestimenta y uno de sus principales hobbies es comprar zapatos.

Nivel Económico: Media

Otros datos:
• Es muy inteligente y ama las matemáticas.
• Ha visitado todos los continentes del mundo
• Sueña con su príncipe azul
• Usa siempre lentes de sol y brillo labial
• Sabe seis idiomas a la perfección

Nina Apostoleanu
Nina Apostoleanu
Adulto
Adulto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nina Apostoleanu Empty Re: Nina Apostoleanu

Mensaje por Sophie L. Malfoy Sáb Nov 27, 2010 10:29 pm

Ficha aceptada ¡Bienvenida!
Sophie L. Malfoy
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.