Hogwarts: Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Daphne Greengrass 1088duc Daphne Greengrass Sophhh Daphne Greengrass X5e07q Daphne Greengrass 2qsro5h Daphne Greengrass 97murc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Nov 10, 2010 2:47 am
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Daphne Greengrass Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Daphne Greengrass Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Daphne Greengrass Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Daphne Greengrass Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Daphne Greengrass Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Daphne Greengrass Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Daphne Greengrass Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Daphne Greengrass Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Daphne Greengrass Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
Daphne Greengrass 83260632 Daphne Greengrass 40372582 3g Daphne Greengrass 353b21s Daphne Greengrass 5mcz9g Daphne Greengrass 2q0vcdc Daphne Greengrass 2chnzno Daphne Greengrass 33ndzl2 ABO Daphne Greengrass Imjvba Daphne Greengrass S27epu Daphne Greengrass 9ldicz

Daphne Greengrass

2 participantes

Ir abajo

Daphne Greengrass Empty Daphne Greengrass

Mensaje por Daphne L. Greengrass Jue Nov 25, 2010 5:15 am

Daphne Greengrass 2ltqczm

Datos Personales ~

Nombre Completo: Daphne Greengrass
Edad: 35 Años
Apodos: Daph, Daphne
Procedencia: Inglaterra
Estatus de sangre: Pura
Casa: Ex Slytherin
Estado civil: Casada
Preferencia sexual: HeteroSexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos:
# Pasar el tiempo con su esposo y sus hijos.
# Las reuniones sociales con lo que se considera la élite privilegiada.
# Salir a caminar a solas con su esposo.
# Leer en tiempos lluviosos.
# Apoyar a su familia en todo lo que necesite.
# Conversar con su hermana Astoria.
# La música, algo que le produce mucha calma si es necesario.
# Asistir a partidos de Quidditch.

Odios:
# Que se metan con su familia, no duda en defenderlos como sea.
# Que le prohiban hacer algo, o que la reten.
# Los olores fuertes porque le producen alergias.
# Los chismes y rumores que crean mala fama.

Fobias:
# Claustrofobia, no ha podido quedarse sola en un sitio cerrado desde un incidente a los seis años.

Manías:
# Morderse el labio inferior en momentos que se encuentre pensativa.
# Amarrarse el pelo en una cola cuando se prepara para hacer algo.
# Fruncir el ceño en el momento que recita un encanto.
# Sonreir al instante que ve a su esposo o sus hijos.
# Controla sus emociones en todo evento social.

Datos Familiares ~

Historia:
Daphne, la hija mayor de Edmund Greengrass, nació un 28 de noviembre del 1973 por la mañana. Fue un parto inesperado, pues sus padres pensaban que aun les quedaba almenos una semana más. Pero claro, la pequeña Daphne siempre fue decidida, con una buena cabeza sobre sus hombros y lo que ella quería así mismo lo conseguía, sea como sea. Debido al estátus alto de su familia, tuvo una infancia cómoda, en donde nunca le hizo falta ni una sola cosa. De temprana edad se la pasó viajando por el extranajero con su familia debido a que su padre, Edmund Greengrass, llevaba el cargo de Diplomático de la Comunidad Mágica en el Ministerio de Inglaterra. Aprovechó esos viajes para aprender sobre distintas culturas e idiomas, así como la lengua romancera del francés y el latín, algo que le serviría en un futuro para los encantos.

El tiempo pasó rápido, como si fuera un abrir y cerrar de ojos y ya tenía once años. Estaba más que lista para ingresar al mejor colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts. Recuerda ese día como si lo hubiera vivido ayer mismo. Había ido a la estación del tren acompañada de sus padres y su hermana. Se despidió de ellos, encargándole sus padres a Astoria para que los cuidara. No tardó en montarse en el tren, ansiosa por llegar para sentarse con sus compañeros de Slytherin. Porque si algo sabía con certeza, es que iba directo a la casa de los sabios y de la ambición. No le cabía duda que el verde era el mejor color para ella. Cuando llegó al castillo, esbozó una gran sonrisa, pues había llenado todas sus espectativas. Entró al Gran Comedor con calma y la cabeza por alto, como le había enseñado su padre. Al escuchar su nombre, caminó despacio y con elegancia hacia el final donde se encontraba un profesor con el sombrero seleccionador. Dejó que le pusieran el sombrero sobre su cabeza y no pasaron ni dos segundos para que el mismo gritara SLYTHERIN. Se quitó el sombrero con seguridad y luego de entregarlo al profesor, caminó hacia la mesa de Slytherin donde conoció a sus compañeros de curso. Por mucho años, se dedicó a estudiar y pasar el tiempo con su grupo de amigos, el que incluía a gente como Pansy Parkinson, Draco Malfoy, Theodore Nott y Blaise Zabini. Realmente le encantó su tiempo en el Colegio y aprendió mucho de allí, además de divertirse con su grupo de amigos.

Pero luego llegó el momento de la guerra, y su padre decidió que no quería verse involucrado en ella por lo que se alejó de ese ambiente cargado. Gracias a esto, su familia quedó con la reputación intacta por lo que no se vió afectada luego de la guerra y mantuvo su estátus de renombramiento. A consecuencia, Daphne y su hermana quedaron como una de las pocas chicas codiciadas por los mejores pretendientes. Su hermana, Astoria, logró conseguir a uno de los mejores y más que eso, el mejor amigo de Daphne, el deseado Draco Malfoy. Por su parte, Daphne se sorprendió cuando fue Theodore Nott quien le pidió matrimonio. Nunca supo que el se sintiera de esa manera, pues en todos sus años juntos en Slytherin nunca le confesó nada. Aunque no lo culpaba, pues ella siempre sintió una fuerte atracción hacia el que con el tiempo se convirtió en amor.

Luego del colegio, Theodore Nott le pidió matrimonio y sin pensarlo Daphne aceptó encantada. Y claro, siendo de familias similares, su padre estuvo más que contento con la decisión. Desde que se casó con Theodore, su vida ha sido como vivir en el cielo. Había tenido la suerte de casarse con alguien que la trataba como una verdadera reina. El fruto de su amor dio a luz a su primogénito Ernhie. Daphne estuvo encantada, pues siempre había querido un hijo varón y salió uno tan apuesto como su padre. Pasó un tiempo y Daphne volvió a quedar embarazada, pero esta vez tendría mellizos. Con un poco de mala suerte, para el día del parto tuvo complicaciones, una de ellas siendo que su esposo no podía estar presente. Eso afectó a Daphne, pues la cercanía de su esposo le era necesaria para calmar sus nervios de parto. Pasó un largo tiempo antes que diera luz a su primera y única hija Devonne. Minutos después, nació su tercer y último hijo Nicholas.

Desde entonces, Daphne se dedicó a criar a sus hijos, a quedarse en su casa cuidando de su familia. Cuando llegó el momento en que todos se fueran a Hogwarts, entonces aprovechó para pasar el tiempo con su esposo y apoyarlo en todo lo necesario. Cuando él estaba ocupado, iba a visitar a su hermana Astoria y así compartor tiempo con ella y sus sobrinos.

Padre:
Edmund Greengrass- Excelente relación, es su niña mimada y consentida y ella lo respeta, con solo una mirada suya logra callarla o hacer que sonria.
Madre:
Floriella Spada- Se llevan muy bien, es su modelo a seguir, su consejera y la que le enseña a ser una mujer digna de sociedad.
Herman@s:
Astoria Greengrass- Perfecta Relación, son como almas gemelas, confidentes y protectoras de sí mismas.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica:
Se puede decir que Daphne tiene dos personalidades en su cuerpo. Una es la manera en que se comporta con conocidos y extraños y otra la manera en que se comporta con la familia y sus amigos. Es reservada, y por tanto tiene un número contado de confidentes a los que les confiesa todo lo que siente. Eso si, no tiene reservas en decir su opinión y en dejarse escuchar, pues para ella su palabra cuenta y vale mucho. Orgullosa y terca, siempre llevará la razón en lo que sea y pobre del que la rete o le diga lo contrario. Decidida, rápido que se le meta una idea a la cabeza no hay quien se la quite de ahí. Tiene un humor pasajero y por tanto puede ser amigable y alegre en un momento y sarcástica e hipócrita en otro. Culta, se nota su elegancia y sus modales en su manera de expresarse y su porte. No es de meterse en líos, pero si tiene que defender lo suyo lo hará como leona que protege a sus cachorros. Como cualquier Slytherin, tiene el nivel de ego y sarcasmo por las nubes. Cuando se lo propone, puede ser completamente cariñosa y amorosa. Con sus amigos, es una excelente consejera, siempre ahí para ellos a ayudarlos en cualquier cosa que se les ocurra, sea una maldad o un problema. Con sus enemigos es totalmente fría y calculadora, y usa su herramiente del silencio y el misterio para salirse con la suya.

Descripción Física:
Su pelo es rubio, lacio, largo y sedoso, algo conveniente pues es la parte favorita de su esposo, quien se pasa horas pasándole la mano por su cabello. Sus cejas son marcadas, al igual que su nariz afinada. Su tez es de color blancuzca porcelana y en ocasiones se presentan matices rosados, no porque se ruborize, sino porque es su color natural. Sus labios, pequeños y finos, dan lugar a una sonrisa prefecta con dientes alineados y blancos. De estatura mediana, con un cuerpo proporcionado en términos de curvas. Sus piernas, largas y suaves, al igual que sus brazos. Por último, tiene unos ojos azules claros que en ocasiones pueden cambiar a un color gris. Es la parte más expresiva de su cara, pues sus ojos demuestran su carácter ya sea fuerte o sensible.

Hobbies:
# Leer un libro cada semana.
# Asistir a diferentes funciones de sociedad.
# Salir de compras con su hija y su hermana.
# Agarrar la escoba de su esposo y volar por un rato.

Nivel Económico: Alto
Daphne L. Greengrass
Daphne L. Greengrass

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Daphne Greengrass Empty Re: Daphne Greengrass

Mensaje por Caleb White Jue Nov 25, 2010 5:29 am

Ficha aceptada! Bienvenida al foro! Que te diviertas y disfrutes roleando!^^ (suegra XD... perdón me moría por decir eso XD)
Caleb White
Caleb White
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.